ANILLOS CURIOSOS O.O


Los Baby Vamp Rings, son unas pequeñas dentaduras de vampiro, con sus puntiagudos colmillos, que podrás colocar en tus dedos porque son nada más y nada menos que simples anillos.
Están disponibles en oro de 14K y en plata, y los podrás adquirir desde la tienda de BittersWeets por 284 y 130 euros, respectivamente. Exclusivos bocados…


Esto es lo que ha pensado la tienda Etsy al poner a la venta unos anillos con una huella dactilar por su cara interna. Por supuesto, la huella del que lo porte o de la persona que se lo ha regalado.
La idea ha gustado tanto, que en menos de una semana se han vendido todas las unidades de ese modelo. Aunque se pueden comprar otros modelos con huella dactilar. Eso si, baratos no son.

son el resultado de la deshidratación de diferentes clases de frutas.Cathy, su creadora, ha decidido probar suerte con las peras, manzanas, kiwis, fresas, ciruelas, naranjas… pero aquí ya entra en juego la imaginación de cada uno, si es que os queréis fabricar vuestros propios modelos.

este anillo al repertorio. Al igual que los podómetros, irá contando los arreones, empujones, embestidas, pollaz… (ups, perdón, que me pierdo) y demás movimientos que hagas durante la cópula. Divertido para ver si tienes estilo conejo o más bien tortuga. O para superar tu récord de embestidas por acto sexual.

Yoonjung Yun ha sido el diseñador de estos anillos tan originales, que se comercializan bajo el nombre de Inner Message.Continen un mensaje que va escrito en relieve en la zona interior, como en los de compromiso,el anillo te dejará marcada en el dedo la frase correspondiente. Tienes 2 mensajes predefinidos: “Always” o “Marry Me”, pero también podrás elegir la frase que quieras poner, siempre y cuando no supere los 10 caracteres.
el más barato sale por 95 euros, y el más caro por 930 euros.

estos anillos con forma de labios carnosos y sensuales


está bañado en oro de 14 kilates y cuesta alrededor de 44 Euros. Lo que no sabemos es si realmente venden brillo o protector labial de un tamaño que pueda caber en el hueco del anillo (o qué hacer si nos olvidamos del anillo), pero por algo se empieza. A menos, claro, que eso de meter cosméticos sólo sea una excusa que esconda el verdadero uso de tal artículo… ¿O no os parece ideal para meter una pequeña dosis de veneno destinada al jefe explotador o al compañero trepa como se hacía en tiempos de Lucrecia Borgia?

el flickr de Ana Cardim, así que, lamentablemente, no podemos daros pistas sobre dónde comprarlos.Atraction, Casually y Complementary. Así se llaman estos tres modelos de anillos para parejitas.
FUENTE
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/tag/anillos/

0 comentarios:

Publicar un comentario