Aya Kamiki (上木彩矢)

aya_kamiki
a3
aya-kamiki-are-you-happy-now-copy
Aya Kamiki (上木彩矢) es una cantante japonesa, nació el 10 de septiembre de 1985 en Sapporo, Hokkaido, Japón. Su estilo abarca desde el pop, el rock al rhythm and blues. Actualmente reside en Osaka. Ella habla chino moderado, y debido a esto, ella tiene un notable grupo de fans en China.
Aya aprendió a tocar el piano cuando tenía 4 años de edad. En la escuela secundaria, comenzó a cantar en vivo. Influenciados por el punk rock, también aprendió a tocar la guitarra.
En 2005, Aya publica sus dos mini-álbumes “Constellation” y “Rock On” del sello discográfico independiente Weed Records.
La carrera de cantante de Aya fue principalmente en Osaka, donde obtuvo resultados positivos. Su voz era tan llena de fuerza que era parte de su reputación. Ella hizo apariciones en revistas de música y de moda, y llamó la atención de la gente.
En 2006, Aya firmó con Giza Studio, y lanzó su primer single major, “Communication Break” el 15 de marzo. El 12 de abril, su segundo single “Pierrot” salio a la venta. La canción fue, respectivamente, escrita y compuesta por miembros de la banda B’z Koshi Inaba y Tak Matsumoto, aunque las letras en la versión de Aya fueron ligeramente modificadas. Fue puesto en libertad el mismo día que el single de B’z “ゆるぎないものひとつ”, que contenía “Pierrot” como su 2 ª Beat (B-side). El sencillo alcanzó el 9 º puesto en las listas de Oricon. Su tercer single “Mou Kimidake-wo Hanashitari-wa Shinai”, llegó en el lugar 11, y su primer álbum “Secret Code” debutó en el 5 º lugar. Con el fin de promover la liberación Secret Code, Aya celebró dos mini-conciertos. Uno de ellos era como “Black Kamiki” y se realizó en el Tower Records en Shibuya. El otro (más tarde el mismo día), fue como “White Aya” y se realizó en el HMV de Shibuya. La entrada era libre, siempre que allá comprado “Secret Code” en la tiendas correspondiente.
A principios de 2007, Kamiki fue una de los ganadores de la New Japan Gold Disc 21 Premio de Artista del Año.
web oficial de Aya Kamiki.
http://ayakamiki.blogspot.com/ una pagina en español de fans.
VIDEO DE ELLA
Are you happy now?



0 comentarios:

Publicar un comentario