BESOS DEL ZODIACO

BESOS DEL ZODIACO

ARIES
La ternura le sale sobrando, lo que esta persona tiene de sobra es energía y fuerza, así besa. Es en los más besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir, es lanzadisimo y todo lo hace a gran velocidad. No apto para chicas tímidas que desean ser despertadas con un tierno beso del principe azul.


TAURO
Si hay algo que caracteriza a estas personas es su egocentrismo, así que también a la hora del besuqueo suele pensar en sí mismo y no en su chica. No es muy emprendedor, es más bien lento y poco creativo. En este caso, tu tendrás que inspirarlo y ensenarle a que te de lo que tu esperas y deseas.



GÉMINIS
Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte, todo se le perdona porque la verdad es que besa delicioso lo peor del caso es que lo sabe y le encaNta esta actividad en la que se muestra jugueton y parlachin.



CÁNCER
Esta persona es más bien timida, tierna y protectora, es casi casi como apapachar a tu oso de peluche. Eso si hazte a la idea de que nunca va a ser un volcan en plena erupción.



LEO
Agárrate con esta persona!! la cosa se pone emcionante. Le gusta todo lo inusual, asi que échale creatividad y pasión porque necesitas impresionarlo y luego… adularlo!!! Sólo asi lo harás ronronear como a un minino.



VIRGO
Si hay una persona irracional y poco emocional, aquí la tienes. Así que con el te tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, porque tarda en carburar. Seguramente tu tendrás que tomar la iniciativa y prenderlo. Pero una vez que agarra confianza, sus besos son de los más fogosos.



LIBRA
Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de él. Las personas tímidas e inspiradoras pierden su tiempo con él, ya que busca alguién igual de Perdido que él.



ESCORPIÓN
Dominante, con un toque de machismo, así son sus besos, fogosos y venenosos como su aguijón. No le gustan las cosas fáciles, así que síguele el juego un rato y ponsela difícil, será todo un reto para él.



SAGITARIO
Esta persona es aventurera, está dispuesta y ansiosa de probar de todo, así que el surtido de tipos de besos estará de lujo: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasionado y no le falta creatividad.



CAPRICORNIO
Otro más del grupo de los racionales. Es un conquistador nato, un seductor, aunque no muy exigente ni muy brillante en el besuqueo.



ACUARIO
Le sobra creatividad y le gusta echarla a andar. Es un gran besador, el único problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aquí y por allá.



PISCIS
El indecisio y unos cuates, ese es su apodo. Por ello tu tendrás que ser la persona de la iniciativa y la que tiene que mostrar el camino, el se dejara llevar y se amoldara a ti y a lo que tú deseas.




Haz de tu amor una lluvia
de besos sobre mis labios.


fuente
http://mundomagico.lacoctelera.net/posts/index/19

0 comentarios:

Publicar un comentario