Caramell dansen

“”Caramelldansen” (sueco para Caramell Dance)
es la primera pista del álbum Supergott puesto en libertad en noviembre de 2001 por el grupo sueco de música Caramell.
El meme que empezó como una animación Flash quince marco bucle mostrando Mai y Mii, personajes de la novela visual japonesa Popotan (haciendo un giro de cadera de acuerdo con sus manos sobre la cabeza imitando las orejas de conejo), y el coro de acelerar la versión de la canción “Caramelldansen” cantado por Malin y Katia de la música del grupo sueco Caramell. Acelerar la versión de la canción que hoy se conoce como “Caramelldansen Speedycake Remix”.
Fenómeno de Internet
Fondo
Popotan apareció por primera vez como un juego de PC japonés el 12 de diciembre de 2002. Después de que el anime se transmitió a partir de 17 de julio de 2003 y el 2 de octubre de 2003, [1] a corto animación GIF clips fueron creados a partir de la apertura del juego y se publicarán en Internet. [Editar] No pasó mucho tiempo antes de la introducción de partes del juego de PC también fueron capturados. Caramelldansen es también conocida como la “Uma uma danza” (ウマウマダンス) en Japón .
Como el meme ganado popularidad, artistas y fanáticos comenzaron a copiar los dibujos animados y otros personajes incluyen el desempeño de la danza. Los primeros se basan sólo en la animación del GIF bucle. Caramelldansen después fue liberado, la mayoría de las animaciones más tarde se basaron en él. El verdadero auge de la meme se inició a finales de 2007 en Japón (formalmente conocida como la “Uma uma boom”), donde una explosión de diferentes versiones de Caramelldansen apareció primero en japonés de vídeo-compartir sitio Nico Nico Douga [3] y más tarde en reposted YouTube por los autores originales, o por los fans.
Popularidad
El meme no se limita a la pequeña animación Flash bucles. Cortometrajes de animación en 3D han sido puestos en libertad la realización de la danza, la acción en vivo y vídeos realizados por aficionados.
Caramelldansen es conocido en Japón como “Uma uma danza” (ウマウマダンス), a causa de la canción coro Misheard Lyrics (soramimi) de “uu-ua-ua”,ウッーウッーウマウマ(u-u-umauma “, uma” se sugiere que significa “deliciosa”, “buena” o “caballo” en japonés). Añade a veces el título () hasta el final. También forma parte de la Misheard Lyrics “Dansa med oss, klappa era händer” ( “Danza con nosotros, Clap Your Hands”) hace referencia a “Barusamiko-su Yappa irahen de” ( “(I), no desea ninguna de vinagre balsámico después de todos “en el dialecto de Kansai) por lo que la canción tiene una interpretación diferente que en el original japonés sueco letras .
En abril de 2008, el distribuidor japonés de música Quake Inc. adquirido los derechos de los productores originales Caramell, Remixed Records, para distribuir la velocidad de la versión de la canción original en Asia, liberando en primer lugar, un álbum que incluía Caramelldansen y otras canciones populares, seguidos por y un solo álbum dedicado a la Caramell banda [10].
El 25 de mayo de 2008, Caramelldansen alcanzado el número uno en la tabla internacional de la música en Japón durante dos semanas, y el 2 de junio logró obtener el número dieciséis en el cuadro combinado japonés, ganándoles a Bon Jovi con su canción “Have A Nice Day” el último que entraron en un cuadro que hace tres años.
El 1 de mayo de 2008, Remixed Records lanzó la velocidad de la versión original de la Supergott álbum en iTunes Store de Apple. El álbum se llamó “Mezclas Supergott rápida”. Esto fue seguido por el single “Mezclas Caramelldansen rápido” y 16 de septiembre en una sola con la versión en Inglés de la canción que se llama “Caramelldancing”. Una versión en alemán de la canción, “Caramelltanzen”, fue puesto en libertad el 15 de abril de 2009 .
Este lanzamiento fue seguido por el cambio del original Caramell concepto de grupo. En Japón, Malin y Katia fueron sustituidos por sus homólogos de anime carácter, y para la liberación sueco que son 3 anime como niñas llamado “Caramellagirls”. La idea de este concepto ha venido de Youtube, con más de 16.000 diferentes versiones de la animación flash, incluidos los pequeños bucles, canción completa cortos acción en vivo y vídeos. [18] [19] “Estamos decepcionados y definitivamente no estamos nunca fueron capaces de cantar la canción en este ritmo”, dijo Katia Löfgren. “No sabemos quién desarrolló la danza, pero es simple y es al parecer muy bien apreciado en el Japón”, dijo Malin Sundström.
Caramell mientras que el grupo se disolvió en 2002, la popularidad de este meme de Internet de su música comenzó a difundir ampliamente a través de Internet. Sundström Malin, uno de los ex cantantes del grupo, comentó sobre la popularidad de los memes: “Nos pareció que había llegado el momento de avanzar. Que una de nuestras canciones ahora puede ser un avance es sólo un extra.” Caramell de Juha “Millboy” Myllylä, respondiendo a las preguntas planteadas por la NHK, dijo que se enteró de la danza en YouTube. Cuando se le preguntó si lo hace la danza por sí mismo, respondieron “Sí, bueno, el baile es muy divertido de hacer.
aqui descargar Caramell_-_Supergott_(Speedy_Mixes)
http://www.gigasize.com/get.php?d=h4662vjplsb
en otro album
http://www.gigasize.com/get.php?d=xttrlxhg8vf
fuente rincon del manga




cantanda en español con su traduccion
enlace
caramell_06caramell_07
Caramelldansen Official Website Japan (Japanes
History of the Caramelldansen meme
New Caramell(Caramellagirls) Official website
The Official Caramell Myspace page
The Official Vasco & Millboy Myspace Page
www.bubblegumdancer.com – Fansite with discography, photos and information.
Nico Nico Douga
Reportaje en televisión
http://caramell-dansen.com/

fuentexcreditos
wikipedia
Publicado p

0 comentarios:

Publicar un comentario