Cyber Figure ARis.Cyber Figura Aris

Por último en el mercado, Cyber Figura Alice es el primer verdadero Realidad Aumentada los productos de consumo, y es increíble! Usando el software, incluidos los accesorios, y una cámara web, puede interactuar físicamente con un personaje digital de limpieza! Alice tiene una personalidad real y responde a su contacto y le encanta recibir regalos de su parte. Ella incluso quitar o cambiar de ropa cuando ella lo desea demasiado.
Puede interactuar con Alice en una variedad de niveles, desde el simple movimiento de su alrededor para mantener a su feliz y entretenido. A cambio, le haga lo mismo para usted, e incluso hasta barrer!
¿Te has preguntado cómo sería tener su propio virtual interactiva cifra? Popularizó la idea en el anime como mano de mucama de mayo ha llegado a la vida! Conoce Dennou Figura (Cyber Figura) Aris, un 3D “holográfico” cifra que aparece en la pantalla del ordenador que se puede interactuar con en la vida real a través de la manipulación de un cuadro de posicionamiento, paddle, y cámara web (cámara web es necesario, pero no incluidas en el conjunto).
Uso de la propiedad de GTE AR Marco de software que está en condiciones de interactuar con Aris en una variedad de maneras, incluyendo tocar para ver su reacción, el cambio de su ropa, y “tiempo de parada” para su captura en diferentes poses. También puede darle presenta especial incluido con la tarjeta actual, y ver su reacción entusiasmada! No sólo eso – que ha expresado por la voz famosa actriz Yukana (CC en Código Geass), por lo que usted sabe que va a encantar la forma en que reacciona a usted.
Nota: Este producto requiere un PC con Windows XP + SP2, una conexión a Internet activa para descargar el virtual cifra cliente (incluido el código de activación), y una cámara web estándar (no incluido) para su uso. Se trabajará con laptop-cámaras fijas, aunque se recomienda cámara externa para obtener mejores resultados.
O.O  LO QUE PUEDE HACER LA MENTES  JAPONESAS….
YO ME QUEDE PASMADA Y QUIERO UNOOOOOOO T-T
aris_j78aris_b63arisofficial_d74




AQUI CON OTRA MIKU HATSUNE VOCALOID

WEB OFICIAL
http://www.geishatokyo.com/jp/ar-figure/

0 comentarios:

Publicar un comentario