DOLLLFIE

Dollfie

dollfie

estos de aqui abajo los cree yo por blingee

dollfie

super dollfie o1

dollfie

auper dollfie 02

Las Dollfie o Super Dollfie, son unas muñecas japonesas creadas por


una marca llamada Volks.

Las Super Dollfies nacieron en 1998 de la mano de Akihiro Enk. Son extremadamente llamativas, sobre todo por la perfección de sus rasgos (¡Realmente algunas parecieran tener vida!) además que su diseño intrañablemente japones que nos recuerda las facciones de los personajes manga: ojos grandes y expresivos, emociones palpables, cabellos y ropa extravagante y la peculiar mística nipona de la belleza y la excelencia en sus materiales y formas. La característica especial de estas muñecas es que son completamente personalizables, se le pueden cambiar las pelucas, los ojos, la pintura de la cara… todo para hacer tu muñeca única y distinta de todas las demás.
Tipos
En cuanto a sus variantes solo que hay tres tipos: las SD Standar, que miden como 60cm.Tienen 13 puntos de articulación, no tienen articulación en la cintura. Miden 58cm de altas y se supone que tienen el aspecto de una niña de 10 años más o menos. Según el maquillaje pueden parecer niñas pequeñas o no. Las SD13, que se supone que son un poco mayores que las Standar, las SD13 tienen que parecer niñas de 13 años,Tiene una articulación más que el cuerpo standard, en la cintura. Lo que hace que pueda moverse en más posiciones. El maquillaje de su cara es diferente, tienen pestañas reales, las Standard las tienen pintadas y tienen colorete pintado con aerógrafo. Las MiniSD, que son mas pequeñas, miden 40cm o 43cm de alto y tienen la apariencia de niñas de 5 años. Luego esta el Full Choice System (FCS), Puedes hacer tu muñeca a tu gusto, y ademas puedes elegir cabezas, cuerpos, ojos y pelucas y todo eso que no se puede comprar por separado, y que no existen en las muñecas “normales”… es un poco mas caro pero te permite identificarte más con ella ya que tambien puedes elegir otro tipo de piel, por ejemplo, la Snow White, que es mas blanca, y pedirle a Volks que la maquille y la vista a tu gusto, además puedes conseguir accesorios como orejas “elficas” o colitas y orejitas de gatita para tu SD al mejor estilo de personajes anime.
Puedes comprar muñecas completas o comprarlas por partes, además algunos de los modelos vienen directamente como un kit que tienes que montar y pintar (mini SD), aunque también puedes comprarlas ya montadas y pintadas pagando un poco más.
Demanda
Por su belleza, calidad y originalidad las Dollfie son muñecas completamente “adictivas” de hecho en japón tienen una altisima demanda por lo que algunos modelos pueden tardar algunos meses en volver a estar disponibles (especialmente los chicos). Ahora, a través de la internet (En website como éste, por ejemplo) donde se exhiben estas muñecas, a dado a conocer esta Muñecomanía que ya está atacando a países Hispanohablantes. Y como mucho de ustedes que están leyendo, “la pregunta del millón” ¿Cómo se puede tener una Dollfie?
BJD:
“BJD” significa “ball jointed dolls”, es decir “muñecas con sistema de bolas/juntura de bolas”, q es ni más ni menos el tema de rodillas, codos, etc ^^ En realidad este sistema es más bien de las dollfies (es decir, las muñecas de plástico, no de resina). Es un poco medio-incorrecto llamar Dollfies a las muñecas de resina, pero mucha gente las llama así por pura generalización (como alguien las llamará dolls, o kekas, o simplemente muñecas ^^).
MATERIAL:
Estas muñecas suelen ser de resina de polyuretano tatco de porcelana y dureza de plástico, aunque también pueden encontrarse de otros materiales.
PRECIO:
Las Super Dollfie son relativamente caras y su precio depende de la marca, el tamaño y la tirada de éstas. El precio de las muñecas no limitadas ronda entre los 300 euros (las de escala 1/6 -40cm-) y los 600 euros (las de escala 1/3 -60cm-). Las muñecas limitadas pueden adquirir precios desorbitados en las subastas de internet según su demanda y exclusivismo

aqui de slide que hice de dollfie y sus partes…
ninaantesenterapf1enlaces relacionados
aqui donde pueden comprar dollfies o partes de estas
http://www.volks.co.jp/en/index.aspx pagina officialvolks en japon
http://www.volksusa.com/ esla de volks en usa solo venden a usa,mexico no ellan a chile
http://www.theorientdoll.us/
http://dollndoll.com/index.php
http://www.bobobie.com/


http://www.dreamofdoll.com/
http://www.edendoll.com/

http://www.glorydoll.com/
http://www.iplehouse.net/
http://www.dollheart.com/
http://www.eluts.com/
http://www.dollsoom.com/
http://marsjapan.blog119.fc2.com/blog-entry-35.html esta bolsita vienen las partes de una muñeca
http://item.rakuten.co.jp/heartbeat-online/07-01-004/ Una meid en caja
Dollzone tienda en españa
Dollmore. Una tienda a un precio “asequible” y con bastante modelos
EdenDoll. precios parecidos a Dollmore,que los buenos dollfie se disparan de precio.
X2. Son diferentes de las dollfie que tienen pero estan teniendo exito
eBay aqui se pueden comprar dollfies
comunidades de dollfiesWeb de bbsdreams
http://denofangels.com/ página sobre dollfies y fans de dollfies
Frill Frill Shoping Service
Rinkya.com: Es otro servicio para pujar en YJ!
Cerberus Project
Angel Region
Custom House
aqui son carisimas
Rasendou:Ya tiene versión en inglés
M2K Dolls



aqui sobre dollfie


0 comentarios:

Publicar un comentario