Eloole


Un posible regalo perfecto para todo tipo de situaciones son las muñecas de peluche personalizadas que realizan con mucho esmero en la web eloole, podéis ver ejemplos de su trabajo de caracterización en la foto que ilustra este post.
Si os gusta esta idea para regalo tenéis que contactar con ellos a través de su web. Posteriormente es necesario enviar fotos para que comiencen la elaboración de la muñeca, a partir de las fotografías que enviemos realizarán varios dibujos o bocetos de la futura muñeca y nos los enviarán por email para seleccionar el que más nos guste.
Una vez selecionado un diseño se pondrán a confeccionar todos los detalles hasta su finalización y envío. No sabemos el precio así que si alguien lo sabe que lo deje en los comentarios para tener una idea.
http://images.google.cl/imgres?imgurl=http://farm1.static.flickr.com/215/509138374_5c5c4658e4_o.jpg&imgrefurl=http://letoy.blogspot.com/2007_05_01_archive.html&usg=__NU_PT7kZvYuEzIP5H4tp7MTksPY=&h=473&w=390&sz=192&hl=es&start=8&tbnid=_Zrop0XVROgVAM:&tbnh=129&tbnw=106&prev=/images%3Fq%3DEloole%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DG
Eloole, factoría de ideas
Eloísa (diseñadora de moda) y Lluís (diseñador gráfico e ilustrador) crearon hace 5 años Eloole (si os fijáis se trata de un palabra que empieza igual que acaba formada por el diminutivo de Eloísa, Elo), aunque actualmente les apoya todo un equipo de profesionales de diversos ámbitos ellos siguen siendo el alma de esta marca artesanal.
Eloole os da la oportunidad.eloole muñecos
En 2004 hicieron un viaje a París donde descubrieron tiendas dedicadas exclusivamente al fenómeno “Art Toy” o muñecos de autor. Había muñecos de todos los tipos: de madera, de vinilo, y también de trapo… Les fascinó tanto la idea de los muñecos exclusivos que al volver a Barcelona decidieron crear su primer muñeco de trapo, único y exclusivo, bautizado como Mario, inspirado en uno que la madre de Lluís hizo de forma artesanal y al que ambos le tienen un cariño especial.
Eloole vende una gran variedad de productos (muñecos, bolsos, llaveros, broches, camisetas, carteras, cojines…) todos ellos con un denominador común: productos hechos 100% a mano y con identidad propia.  Su filosofía es volver a la infancia, al recuerdo de aquellos años cuando nuestras madres y abuelas cosían y tejían a mano las fabulosas y únicas muñecas de trapo. Entonces, las muñecas se hacían especialmente para cada uno, y ellos recuperan ese sentimiento de sentirnos tan únicos y especiales al recibir un muñeco que es tan de cada uno.
camisetas eloole
El fieltro, las telas y los vinilos son los materiales que más se utilizan en Eloole, pero cómo podíamos pensar que se iban a quedar ahí viendo todo lo que hacen, está claro que les gusta experimentar con cada nuevo reto y con nuevos materiales, de modo que utilizan muchos más tejidos, todo depende del producto a crear.
Si como a mí, te han cautivado sus creaciones, esas réplicas de uno mismo hechas en muñecos de trapo, sus camisetas, sus carteras… te informo que de momento sus creaciones se vende exclusivamente a través de su tienda on-line, pudiendo recibir pedidos de todos los rincones del mundo. También tienen montada una tienda en Etsy y muestran sus creaciones en su página de MySpace y en su galería de Flickr.
Eloole valora que cada muñeco sea único y exclusivo, por ello el precio de estos muñecos es muy complicado de fijar, ya que cada uno utiliza unos materiales, unos llevan más trabajo que otros, más detalles… pero en general, podéis encontrar muñecos que oscilan desde los 10 euros hasta los 160.
Las camisetas varían entorno a los 25 euros y los bolsos alrededor de los 50 euros, aunque actualmente están todos agotados, al igual que muchos de los productos que tienen en la tienda, y no es de extrañar viendo las cosas tan graciosas que hacen.
¿Ya estás pensando cuánto falta para tu cumpleaños para autoregalarte algo de Eloole?
broches de ElooleBolsos y carteras de Eloole

0 comentarios:

Publicar un comentario