Gwydir El Castillo Encantado De Gales

Un susto fue lo que se llevaron un grupo de turistas norteamericanos al ver un fantasma inesperado en el Castillo de de Galés de Gwydir.

Imagen IPB
Un grupo de turistas norteamericanos decidieron comprar un paquete turístico para visitar lugares famosos en Inglaterra, por el cual pagaron la suma de 4,000 dólares.
El viaje incluía transporte, alimentación y la visita guiada a mansiones y castillos que son conocidos por su pasado histórico e historias de terror que se cuentan sobre ellos.
Todo transcurría normal durante la visita pero esto cambió cuando se encontraban recorriendo al Castillo Galés de Gwydir, aquí todos juntos vivieron una experiencia escalofriante que jamás olvidarán.
Un fantasma apareció ante ellos sin mediar alguna explicación, visitantes y turistas se quedaron sorprendidos y luego entraron en pánico ante la experiencia vivida.
El Castillo de Galés de Gwydir tiene sólo dos espectros registrados, se trata de un monje y una señorita que fue cruelmente asesinada, y eran los únicos espectros que los visitantes deben apreciar cuando llegan de visita.
Pero un tercer fantasma apareció ante ellos y no se trataba de un espectro registrado sino de un fantasma eral y anónimo, según la descripción de los mismos guías del castillo, se dejó ver y luego emitió un sonido a parecer para asustarlos de verdad.
Se cree que este fantasma anónimo estaría cansado de ver como ante los turistas aparecían espectros creados y jamás un fantasma real, por lo cual habría decidido hacerse presente y demostrar que en el famoso castillo si existen fantasmas de verdad.
La administración del castillo ahora no sabe como contactar con el fantasma para ver la posibilidad que haga su aparición con más frecuencia y pueda atraer de esta forma mayor cantidad de visitantes.
¿Te animas a visitar el Castillo Galés de Gwydir?
Para llegar a este destino debes ir a Inglaterra y dirigirte al norte de Gales, llegando a este lugar seguir la ruta que lleva al valle Conwy, aquí se encuentra el castillo, sus espectros y .. claro el fantasma real, que tras su aparición acaba de hacerse famoso en todo el mundo.
FUENTE
carlalo
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=854875

0 comentarios:

Publicar un comentario