Interview with Royal Pirates

88-a 

Joven y prometedora banda de rock Real Piratas han ganado mucha atención recientemente debido a sus versiones de canciones populares de Corea como Super Junior Lo sentimos y Mirotic DBSK's. Moonchul Sooyoon y se tomaron el tiempo para responder a las preguntas KoME acerca de sus inspiraciones, las reacciones a la música de la banda y el futuro de la banda.

¿Podría usted por favor preséntese a los lectores que no sepan ya?

Piratas Real: Estamos Corea banda estadounidense de rock con los miembros de Moonchul (guitarra / voz) y Sooyoon (batería y coros). Nos realizan principalmente a través de YouTube y hacer videos de nosotros mismos realizando remixes de rock de la música pop.

¿Cómo los dos a cumplir y cómo se forma Piratas Real? ¿De dónde viene el nombre?

Piratas Real: Nos conocimos en una pequeña iglesia en California, cuando ambos estábamos en la secundaria. Piratas Real era antes de desaparecer de Dawn se formó en 2004, pero hemos cambiado nuestro nombre a los Piratas Real en 2008. Nuestro nombre de la banda es Piratas Real porque queremos que nuestra música sea libre y liberal como la piratería, pero también elegante y orgulloso al mismo tiempo, al igual que los Reales.

Usted ganado mucha popularidad mediante la subida de versiones de canciones populares en YouTube. Hay muchas bandas haciendo esto. ¿Qué crees que es la diferencia entre ustedes y los de otras bandas que le ayudó a ser tan popular?

Piratas Real: Visual sabios, tratamos de mezclar video clips de los videos de música original y nuestras actuaciones para mantener a los espectadores entretenidos. Además, usamos micrófonos diferentes para capturar los diferentes instrumentos y voz, haciendo que el sonido más claro y profesional para la audiencia. Más importante aún, creemos que tenemos un estilo único y un sonido de la música.

¿Cómo elegir las canciones que te cubre?

Piratas Real: Cuando nos mermelada, si nos gusta, lo hacemos.

Que cubren crees que era más difícil para agregar su toque personal? Y que resulten ¿te gusta más?

Piratas Real: Mirotic de DBSK fue definitivamente uno de los más difíciles para nosotros cubrir para añadir nuestro gusto. Nuestro favorito cubre lo que hemos hecho son Lo sentimos por Super Junior y dime tu deseo (Nota: Sowoneul Malhaebwa (Genie)) por lo tanto Nyuh Shi Dae.

¿Alguna vez ha recibido comentarios de los artistas que se han cubierto?

Piratas Real: Sí tenemos, pero en el respeto de su intimidad, hemos decidido no mencionar ningún nombre.

Una cuestión que puede ser un poco provocadora: ¿No tienes miedo de que usted puede ser considerado como la banda sólo una cubierta simple?

Piratas Real: Nunca. Hemos estado jugando y escribir nuestra propia música desde que nos impusieron las manos sobre un instrumento y nos va a salir con nuestra propias composiciones muy pronto. Jugar cubre son sólo para divertirse como un hobby, pero estamos mucho más en serio nuestras propias composiciones musicales.

Ha recibido muchos comentarios positivos de Corea e incluso invitaciones que aparece en los programas de Corea. ¿Esperabas un interés en la banda?

Piratas Real: No realmente. No esperábamos nada de esto suceda y estamos en profundo agradecimiento por esa información.

En su MySpace se declara que sus influencias musicales son bandas como Muse, Saosin y la banda japonesa L'Arc ~ en ~ Ciel. Que los artistas coreanos qué admirar en particular?

Piratas Real: No tenemos un artista coreano en particular que admiramos pero nos gusta escuchar a K-pop.

¿De dónde viene su inspiración para sus propias canciones vienen? ¿Y cómo se las componen?

Piratas Real: De las experiencias de vida y el día a día las emociones. Los dos no leen música, sino que los componen en la cabeza y tratar de grabar lo que no se olvidará de la melodía. Es curioso, pero funciona.

¿Hay un artista que te gustaría trabajar?

Piratas Real: Así Nyuh Shi Dae, Wonder Girls, y cada grupo de la otra chica y Muse.

¿Cuáles son sus metas y lo que podemos esperar de Piratas Real en el futuro próximo?

Piratas Real: Nuestro objetivo es hacer una diferencia en el mundo y en todos los individuos con nuestra música. No podemos decir nada concreto, pero las cosas están saliendo de maravilla para nosotros y que usted estará escuchando más de nosotros en un futuro próximo.

¿Aún está en el punto de partida de su carrera con suerte con éxito. ¿Qué parte de usted y su música se siente usted que usted necesita para trabajar?

Piratas Real: Definitivamente ya podemos sentir que tenemos que mejorar más en nuestras habilidades musicales, tales como la composición, voces e instrumentos. Además, acabamos de recibir un bajista y estamos esperando que se podría añadir más a nuestra música.

Hemos oído la noticia de la liberación de un EP en breve. ¿Cómo van las cosas y podemos esperar a escuchar este año? ¿Tiene algún plan para lanzar un álbum completo?

Piratas Real: Por desgracia, hemos decidido no lanzar un EP este verano, porque hemos estado en contacto con una agencia y estamos haciendo planes diferentes para el mejor resultado de la banda. Estaremos actualizando más información acerca de esto más adelante.

Estás canciones son en su mayoría en coreano. ¿Tiene la intención de concentrarse en el mercado de la música de Corea? Si es así, ¿por qué elegir este mercado en el mercado occidental?

Piratas Real: Escribimos la música en coreano y en Inglés. No tenemos planes específicos para los que el mercado que vamos a aspirar todavía.

¿Tienes planes de gira pronto?

Piratas Real: No, no todavía.

¿Cuánto tiempo ha estado viviendo en los EE.UU.? ¿Has estado en Corea desde que se mudó a Estados Unidos? Y qué país consideran su hogar - los EE.UU. o Corea?

Piratas Real: Los dos han estado viviendo en los Estados Unidos por alrededor de 10 años. Moonchul en realidad volvió a Corea hace ocho años por unos meses, pero se enfermó y estaba en la cama todo el tiempo que estuvo allí. Tanto EE.UU. y Corea son el hogar para nosotros, pero definitivamente me gustaría volver a Corea.

¿Qué crees que son las principales diferencias culturales entre Corea y Estados Unidos?

Piratas Real: Lengua y los alimentos, la diferencia en los roles de género, la cultura del partido, cultura de la bebida definitivamente. Los policías son la manera más miedo aquí.

Usted es joven y por lo que probablemente son los estudiantes en el momento. ¿Tiene planes para continuar con su carrera musical, o quieres música para ser sólo un hobby?

Piratas Real: La música siempre ha sido nuestro sueño desde que éramos pequeños. Moonchul está haciendo muy bien en la escuela, Sooyoon está luchando un poco en la UCI. Nos gusta estar en la cima de las cosas independientemente de nuestra carrera musical. Sin embargo, la mayoría de definetely, tenemos planes para continuar con nuestra carrera musical.

¿Qué piensan tus familiares y amigos piensan acerca de su aumento de popularidad? ¿Tus padres están de acuerdo, que seguir una carrera musical?

Piratas Real: Tenemos un montón de apoyo de nuestras familias y amigos. Algunos se sienten felices para nosotros, pero algunos son amargos, porque creo que vamos a olvidar que cuando nos convertimos en aún más popular.

¿Tiene usted una última palabra para los lectores KoME?

Piratas Real: Gracias por el apoyo e interés en nuestro grupo. Rock duro y el amor fácil.

KoME would like to thank Royal Pirates for making this interview possible. To view the band’s videos, please visit their YouTube Channel
fuente
http://www.kome-world.com/us/articles-7893-interview-with-royal-pirates.html

0 comentarios:

Publicar un comentario