La aptitud extrasensorial de los animales, comprobado por el doctor robert morris

LA APTITUD EXTRASENSORIAL DE LOS ANIMALES
Los animales son capaces de presentir la muerte de un ser humano, ver espíritus o “cosas” del más allá y cataclismos de la naturaleza.
SANTIAGO, abril 24.- Estaba Winston Churchill saliendo de una grave enfermedad. Había pasado semanas observado por sus médicos y parecía que ya salía de su estado crítico. Su gato le había acompañado todo el momento, a los pies de su cama. Los facultativos comenzaron a felicitarse, seguros que el enfermo ya estaba del todo curado cuando su gato, una tarde, comenzó a maullar, con dolor.
El minino fue acallado una y otra vez, pero hubo que sacarlo de la habitación para silenciarlo. Al otro día, y pese a la aparente mejoría, el político falleció.
Así como el gatito de Churchill, todos los animales parecieran tener poderes extrasensoriales para percibir sucesos como muertes o “cosas” que hay y que no vemos. El año pasado se conoció la historia de otro gatito que en un asilo de ancianos “predecía” la muerte de los residentes.
El felino se sentaba en la cama de aquellos que iban a pasar a mejor vida, como si los fuera a despedir. La noticia se conoció a nivel mundial.
Se desconoce de dónde proviene esta facultad de muchos animales, pero está demostrado que ellos tienen sentidos altamente desarrollados con los que podrían ver y sentir mucho más que los seres humanos.
Es así como los perros tienen 40 veces más células olfativas que nosotros y son perfectamente capaces de orientarse con sus orejas. Los mininos en tanto, poseen unos sentidos sumamente agudos. Reaccionan a sonidos y vibraciones que somos capaces de percibir y tienen una vista privilegiada.
Los sentidos ultradesarrollados les permiten predecir desde la lluvia que está por venir, hasta la erupción volcánica y pareciera que también la muerte y fantasmas. Por algo los animales fueron adorados en diversas culturas, su poder de predicción es increíble.
Prueba de súper poderes
Una prueba del poder de los animales para percibir ánimas o fantasmas fue probado por el parapsicólogo norteamericano doctor Robert Morris quien hizo el siguiente experimento.
En los años ’60 era célebre una casa habitada por fantasmas, donde en una habitación habría sido asesinadas varias personas. Allí llevó un perro, un gato, una rata y una serpiente de cascabel
Los resultados fueron asombrosos. A menos de un metro el perro, el gato y la serpiente reaccionaron de manera violenta. Gruñó el perro, clavó sus uñas el gato y se puso en posición de ataque la serpiente.
El perro huyó y gato y serpiente se quedaron mirando una silla en la penumbra con una actitud erizada y amenazante. Todos se tranquilizaron una vez que salieron de la habitación.
El único animal que no reaccionó fue la rata.
fuente
fabiancillo

0 comentarios:

Publicar un comentario