La Cuarta Dimension, Informacion y casos paranormales

La cuarta dimension

Imagen IPB
Este mundo tridimensional, espacio de euclides; largo, ancho, y alto no lo es todo .
En este mismo mundo de tres dimensiones viven seres unidimensionales .
Así tenemos como seres de una sola dimensión a los gusanos. Los gusanos, y otros insectos nada más trabajan el espacio a lo largo.
Los seres bidimensionales son los animales vertebrados que solamente reconocen el largo, y el ancho. Solamente nada más estas dos coordenadas.
De igual manera en este mundo el hombre siente, percibe, y conceptúa.
Así, el hombre puede observar “para abajo” a los otros seres que no sienten, ni perciben, ni conceptúan como el hombre lo hace. De igual manera, si así trabaja “para abajo”, puede trabajar “para arriba”. Recordemos a W. S. en Hamlet ” hay mas cosas arriba que abajo”.
Los espacios tridimensionales, no euclidianos. Por ejemplo, la vía del tren que a lo lejos se juntan en el infinito.
La cuarta dimensión es la coordenada de lo inexplicable, de lo no lógico.
Esta cuarta dimensión es la de los fenómenos paranormales , o metafísicos.
Se han tomado los siguientes relatos de revistas y periódicos que hablan de fenómenos inexplicables.
Sucesos inexplicables como el del experimento Philadelphia en la época de la WWII
Videos Cuarta dimension
Video 1
Video 2
Casos paranormales
Así sabemos de personas que han desaparecido. Dicho experimento mencionado por periódicos de la época nos habla de un barco, el Philadelphia, que se vio en diferentes puertos, cuando no le era posible trasladarse de un punto a otro con tanta rapidez. Investigaciones que se hicieron por periodistas locales nunca pudieron saber de quienes trabajaban en dicho experimento.
También, tenemos personas que desaparecen . Se dice que en 1873, en Lenigton Inglaterra el zapateo Brson en una apuesta de recorrer 60 kilómetros simplemente tropezó, cayo, y desapareció. Noviembre, 1878 en Quince, IL se dice que Charles Basworth salió entre la nieve hasta un pozo de agua en su propiedad por agua, y simplemente desapareció. También, en la guerra China, Japón en 1939, al sur de Nankin, todo un regimiento de 3200 hombres desapareció sin dejar rastro. Aun después de la guerra ambas partes reconocieron no saber que fue lo que paso.
También, gentes que penetran en el pasado . En agosto 1941 Leonard Hall en una noche oyó ruidos y salió a investigar. El dice que vio entre matorrales indios alrededor de una fogata. Esto es 400 años atrás.
También, personas u objetos que caen en otras dimensiones . El 3 de Junio, 1968 el Dr. Vidal en Buenos Aires, Argentina asistió a una cena con una pareja amiga a muy corta distancia de su casa. Al terminar la reunión se suben a su automóvil y regresan a su casa. A corta distancia una tolvanera los envuelve y al salir de esa conmoción empiezan a andar por un camino desconocido. Se detienen, a preguntar que por donde van y les dicen que van llegando a la Ciudad de México. Total, que tienen que ir a su consulado pidiéndoles que los regresen a su lugar de origen. Y una cosa curiosa, desapareció en esa tolvanera toda la pintura del automóvil.
También, se ha sabido de barcos fantasmas tanto en Estados Unidos, como en Canadá, e Inglaterra.
Se ha sabido de triángulos fantasmas en Bermudas, en Japón donde han desaparecido barcos, aviones, etc. etc.
Elementales, gente pequeña, gnomos, en Mayo, 1958 en Westforth, Irlanda, se dio el caso de que en un desarrollo urbanístico en la implantación de posteria para electricidad, algunos postes eran desenterrados de un día para otro. Después de investigar, tuvieron que cambiar de lugar respetando el lugar y así pudieron hacer su instalación completa.
También, se sabe de islas que desaparecen como la isla de Nortrabada, Sarana, San Juan de Lisboa al este de Magadascar.
Por supuesto, quien no ha oído de Ovnis. Tantos casos que se ha oído de los mismos.
También, casas fantasmas y seres fantasmales que en cualquier pueblo hay historias.
Psicofonía , voces desconocidas, voces que se oyen sin encontrarles respuesta en la tercer dimensión.
fuentexinfo aqui
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=837954

0 comentarios:

Publicar un comentario