luna rubi blog genial

fuente
http://images.google.cl/imgres?imgurl=http://fc01.deviantart.com/fs16/f/2007/167/b/5/Free_Avatar__Kawaii_Onigiri_by_angelishi.gif&imgrefurl=http://luna-rubi.blogspot.com/&usg=__qWgUUP-dEBVQEIKiN02NJFbKfpQ=&h=49&w=49&sz=3&hl=es&start=1&um=1&tbnid=xbu6S_GR_ClzSM:&tbnh=49&tbnw=49&prev=/images%3Fq%3Dgif%2Bonigiri%26hl%3Des%26sa%3DG%26um%3D1
encontre por casualidad
aqui coloco unas noticias impactantes…xdd

BUSCABA PROSTITUTA PARA DESVIRGAR A HIJO



Un padre que buscaba una prostituta para que su hijo de 14 años perdiera la virginidad pero en cambio encontró una policía incubierta. El residente Polaco del Reino Unidode de 42 años , al parecer tenía en mente quitarle a su hijo la virginidad con la ayuda de una prostituta común, y el hijo al parecer estaba de acuerdo con eso.
El padre entonces comenzó a negociar con la señora sobre el precio, pero pronto fue interrumpido por la llegada de la policía local.
El tribunal le dio una condena condiciona de 10 mese.

Lolicon Pedaleo 300Km Por Sexo


Un hombre que pedaleo en su bicicleta unos 300km para reunirse con una menor de edad que conoció por Internet para tener sexo, ahora esta en prisión.
El hombre de 26 años, residente del estado de Maryland, se puso en contacto con una muchacha de 15 años que conoció por MySpace. Su contacto se hizo más profundo, con la muchacha hasta un punto tal que se hicieron novios virtudes. La pareja al parecer optó por consumar su romance en línea físicamente, y esto implicó que el hombre fuera a encontrarla a Pensilvania.
Él pedaleo 300km para encontrar a la muchacha, cuando llego a Pensilvania se quedo a dormir en un campo de béisbol local. Él hombre logro tener el sexo con la muchacha varias veces durante su estancia, a pesar del saber que ella tenía 15 años.

MUJER TALADRA PENE A SU ESPOSO


Un hombre fue hospitalizado y casi pierde su pene después de que su esposa lo despertó de su borrachera insertando un taladro eléctrico en su pantalón. La pareja rusa, el esposo con 25 años y la mujer con 28 años, el matrimonio tenia problemas por el amor que le tenia el esposo a las bebidas alcohólicas.
El hombre, un trabajador de la construcción, después del día de pago decidió tomarse unos tragas cuando llego a la casa su esposa preguntó por su salario y este ebriemente se durmió.
La esposa muy triste busco la paga en los bolsillos del marido. Pero que cosa no encontró no un centavo, ella dedujo que él había gastado todo su dinero en el alcohol.
La esposa muy enojadota tomo su taladro eléctrico y taladró su entrepierna.
El marido despertó inmediatamente cuando sintió el rasgón taladro por sus partes íntimas, empujo a la esposa vengativa y llamo una ambulancia.
El cirujano explica: “El taladro rompió la piel y fue dos centímetros en el pene. Él tuvo que sufrir una cirugía urgente. Por suerte para él le salvamos el pene”
El esposo no mandara a la cárcel a la mujer pero si se divorciara de ella.
esta me dejo plooooo

0 comentarios:

Publicar un comentario