MBLAQ!

mblaq_091009_small
Rain finalmente revela su más reciente y primera creación, en la revista NYLON, el quinteto se llama MBLAQ.
Esta es una extraña manera de presentar el grupo, pero Rain hace decisiones extrañas todo el tiempo, así que no es de sorprenderse.
De todos modos, la empresa Rain, J. Tune Entertainment declaró: “Los 5 miembros del Grupo MBLAQ, fueron producidos personalmente por Rain, y serán expuestos y presentados por primera vez en la revista de moda NYLON que saldrá en la publicación de octubre”
J. Tune Entertainment también declaró: “Debido a la transformación de Rain en productor y siendo su primera creación de un grupo, muchos están mostrando interés. Ya estamos recibiendo solicitudes para clubs de fans”.
MBLAQ que se pronuncia como (M black), lanzará su primer single en octubre.
20091010000237_0

mblaq debutara en el concierto de rain

J. Tune Entertainment, revelo que MBLAQ va a hacer laetapa de apertura en el Asia Tour, ‘LEGEND OF RAINISM’ en Seúl, Corea el 9 de octubre y 10. En la apertura, MBLAQ abrirá 2 canciones, incluyendo el título dela canción de su mini-álbum de música que será lanzado el 14 deoctubre, para el público. Una gran cantidad de famosos extranjeros y la prensa hanmostrado su interés después de la publicacion sobre MBLAQ, y no sóloestán mostrando interés en el concierto de Rain en Seúl, varios de estos han solicitado ser parte del concierto para ver al grupo.MBLAQ está ya puesto de relieve, tomando la primera clasificación como la palabra clave más popular de los portales

0 comentarios:

Publicar un comentario