MIKUMIKU DANCE

Para todos los que ya usan el Vocaloid y ya tiene canciones hechas, pero al querer subirlas a Youtube (cualquier cosas que aloje vídeos) para que todos disfruten de sus creaciones ponen la canción con una imagen estática de Miku y eso no tiene estilo, bueno con el MikuMikuDance vas a poder crear animaciones 3D de Miku muy fácilmente.

El MikuMikuDance es un sofware que te permite manipular a una Miku 3D en movimientos y expresiones, en fotogramas que te permiten utilizar interpolaciones de movimiento (como en macromedia flash ♥) y te haran el trabajo realmente facil, solo aplicando la posicion que quieres de cada parte (de las que quieres que se muevan), al terminar pasas el render en formato avi y ya tienes una animacion chuliiiiisima para tu canción, también lo puedes usar para poner a Miku en posiciones nunca antes soñadas Emo_9235_MundoMessenger_com.png :

Descarga:
MikuMiku Dance
Acesorios MikuMikuDance
RINRIN DANCE
Ya había puesto el MikuMikuDance ahora es el turno de la versión de Rin, el RinRinDance, es exactamente los mismo que el MikuMikuDance solo que en vez de Miku tenemos una Rin 3D y esta en japones, pero es solo tener las dos versiones y compararlas.

Descarga:
RinRinDance

MIKUMIKU DANCE V3.2
Os traigo una versión más nueva del MikuMikuDance, para ser exactos la versión 3.2, en la cual se pueden animar varios monos (multimodel ohmy.gif ).
En esta nueva versión del MMD puedes animar a Miku, Rin, Len, Akita y Haku, cuenta con un nuevo panel (rojo) para la edición del multimodel (agregar, eliminar, seleccionar loids). Lo malo de esta versión es que esta en japo y para entenderle solo hay de tres posibilidades: saber japones, comparar con la versión anterior del MMD o prueba y error.

Descarga:
MikuMiku Dance V3.2

———————————-NUEVO————————————————–
MIKUMIKU DANCE V3.45
Nueva versión del MikuMikuDance bueno pues esta versión tiene varias cosas nuevas, la principal diferencia entre esta y la versión anterior que había puesto es que la 3.45 aparte de traer a los models de la 3.20 incluye models de Meiko y de Kaito.
Incluye models de Miku, Rin Len, Kaito, Meiko, Haku y Akita. esta en japones, pero es japones básico del que te enseñan cuando vas al kinder asi que no creo que tengan problemas xD, ya si no hablan o leen japo pues hay dos opciones mas: comparar con la versión en ingles o a prueba y error.

Descarga:
MikuMiku Dance V3.45
AGRADECIMIENTOS A
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/299914-club-de-fans-de-vocaloid-4.html
http://www.tusdd.com/lofiversion/index.php/t1411.html
AQUI TAMBIEN PUEDEN DESCARGAR
40053451_storytime

0 comentarios:

Publicar un comentario