mundo del merchandising



expo anime chile usach
expo anime chile usach
Las causas del nacimiento de Nippon Project
Las relaciones bilaterales entre Chile y Japón comenzaron en septiembre de 1897, cuando se llevo a cabo la firma de un tratado de amistad, comercio y navegación, el cual fue ratificado en 1906. Éste año 2007 ambos países celebran 110 años de amistad y buenas relaciones, y coincidiendo con esta fecha están a punto de firmar un importante tratado de libre comercio.


Por otro lado, Japan Foundation, dentro de sus planes de difusión, tenía programada para el primer trimestre de 2007 la visita del director de animación Megumu Ishiguro a algunos países de América Latina. El maestro lleva varios años realizando charlas sobre el estilo de animación japonesa, y existía una enorme posibilidad de que la Embajada de Japón pudiera coordinar con la fundación una visita de este renombrado artista a nuestro país.
Japón en Chile se decidiera a programar una actividad gratuita y un gran concurso de dibujo a nivel nacional para difundir la cultura japonesa en nuestro país. Buscando gente que ya hubiera desarrollado anteriormente eventos de anime, contactaron a los muchachos del grupo Otaku USACH para se encargaran de la difusión y organización del mismo. Así nació “Nippon Project”, el primer evento internacional chileno-japonés. (Hacemos la aclaración, puesto que otros eventos nacionales ya habían traído invitados internacionales, pero esta es la primera vez en la que llega un invitado japonés, y más aún, un maestro de la animación nipona).
Como en todo evento de anime era posible encontrar diversas tiendas: stands de comida japonesa; venta de merchandising de anime y comics, como nuestros conocidos de “Kuroninja”, la tienda rancagüina de la “Sita Lain”; el clásico stand de comics de “La Comiqueria”; gorritos con conocidas figuras como deviritchus, totoros y foxys, cortesía de la tienda porteña “Kawaii Anime Store”; tiendas de venta de música J-pop, etc.
para los fanaticos otakus hay una gran cantidad de objetos y merchandising,llaveros,tazas.trajes ,colgantes,posters,
figuras de accion,anime,manga,card de coleccion ,peluches,ect……..
revistas de anime y manga
revista de anime
revista de anime
mangas
mangas
mangas y revistas


manga
manga
las expo de anime se llenan ya que uno puede conceguir de todo pero son caras las mayoria de las cosass..-..—.-.-…-


expo anime en japon
expo anime en japon
expo anime
expo anime
expo_japon
expo_japon






blog van0
blog van0
hay que ver la segunda parte mundo del merchandising ………
gracias por visitar mi blog miauu+++


0 comentarios:

Publicar un comentario