NOTICIAS RARAS

LA CONCENTRACIÓN DE TOXINAS PUEDE PRODUCIR CÁNCER
El uso de antitranspirantes puede tener consecuencias fatales

> REPRODUCIMOS EL MENSAJE DE ALARMA ENVIADO PARA PREVENIR EL USO DE ESTOS PRODUCTOS DESODORANTES
“Asunto: No es un chiste.
Nunca está de más el prevenir….
Hace un tiempo, fui a un seminario acerca del Cáncer de Mama dictado por Terry Birk con el apoyo de Dan Sullivan. Durante el periodo de preguntas y respuestas, pregunte porque el área mas común para desarrollar tumores cancerígenos en el pecho es cerca de la axila. Mi pregunta no pudo ser respondida entonces.
Este correo me fue recién enviado, y me alegre que mi pregunta fuera respondida. Le enseñe este correo a una amiga que esta yendo a quimioterapia y me comento que, también, se había enterado de esta información en un grupo de apoyo que esta frecuentando. Ahora quisiera compartir la información con ustedes.
La principal causa del cáncer de seno es el uso de antitranspirantes.
Si, ANTITRANSPIRANTES. La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de antitranspirantes/desodorantes. Vayan a casa y chequeen las etiquetas. Desodorantes están bien, antitranspirantes no.
La concentración de toxinas conlleva a la mutación de las células: CANCER.
He aquí la razón. El cuerpo humano tiene solo algunas áreas por donde desalojar toxinas: detrás de las rodillas, detrás de las orejas, el área de la ingle y las axilas. Las toxinas se desalojan en forma de transpiración. Los antitranspirantes como su nombre claramente lo dice, evita la transpiración; por lo tanto, inhibe al cuerpo de desalojar sus toxinas a través de las axilas. Estas toxinas no desaparecen mágicamente. Al contrario, el cuerpo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos, en la medida que no se sudan hacia afuera. La mayoría de los tumores cancerígenos del seno, ocurren en este cuadrante superior del área de la mama. Precisamente donde se encuentran las glándulas.
A los hombres parece ocurrirles en menor proporción, pero no estamos completamente exentos de desarrollar cáncer de mama por causa de los antitranspirantes. La diferencia esta en que los antitranspirantes usados por los hombres se queda mayormente en los vellos y no se aplica directamente sobre la piel. Las mujeres que se aplican antitranspirantes enseguida, después de afeitarse incrementan el riesgo debido a pequeñas heridas en la piel que hacen que los químicos penetren mas rápidamente en el cuerpo.
POR FAVOR, pasen esta información a todas las personas. El cáncer de mama sé esta volviendo tremendamente común, y esta advertencia podría salvar algunas vidas. Si se sienten escépticos de esta información pueden hacer sus investigaciones, probablemente llegaran a la misma conclusión.
Gracias.
FAVOR DE IMPRIMIR SI NO PUEDEN REPARTIR POR MAIL, PARA TODAS LAS DAMAS.”
Anna Fiol
Sara Lee Southern Europe S.L.- Coffee & Tea España
Direct Tel.: 34.93.263.99.07
Fax: 34.93.263.99.01
e-mail : afiol@saralee-se.com

SODIUM LAURETH SULFATE
Algunos champús contienen un ingrediente para producir espuma que es perjudicial para la salud
.> MENSAJE DE ALERTA REENVIADO DESDE EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA
“Amigos: Revisen su Shampoo… Esto es serio. Hagan el favor de leer este mensaje cuidadosamente,. vayan a casa y revisen su Shampoo. Cambienlo antes de que sea demasiado tarde.
Revisen la lista de ingredientes en el reverso de la botella; vean si entre los ingredientes se encuentra una substancia llamada Sulfato de sodio Laureth o SLS.
Esta sustancia se encuentra en la mayoria de los shampoos; los fabricantes la usan por que produce mucha espuma y es barata.
El hecho es que el SLS es usado para limpiar el piso de los garajes y es muy fuerte. Tambien esta comprobado que puede causar cancer a largo plazo, esto no es broma.

Fui a casa y revise mi shampoo (Vidal Sasoon) y comprobé que no lo contiene; sin embargo otros shampoos como Vo5, Palmolive, Paul Mitchel, etc. contienen esta substancia.
El primer ingrediente en la lista (lo cual significa que es el ingrediente mas predominante en Herbal Essences de Clairol’s es Sulfato de sodio Laureth. Lo encontre tambien en el Flex de Revlon.
LLamé la atencion a clientes de esta empresa, les dije que su producto contenia un sustancia que puede causar cancer, a lo cual contestaron:
“Si, lo sabemos pero no podemos hacer nada, ya que necesitamos esa substancia para producir la espuma”.

De igual forma, la pasta de dientes Colgate tambien contiene la misma substancia para producir las burbujas. Dijeron que me enviarian mas informacion.
Las investigaciones muestran que en los anos 80′S, la posibilidad de contraer cancer era de 1 en 8000, y en los 90′S fue de 1 en 3, esto es realmente serio.
Espero que ustedes tomen esto con seriedad y transmitan esta informacion a toda la gente que conocen.
Con la esperanza de terminar de darnos a nosotros mismos el virus del cancer. Esto es serio, despues de que lean esto, envienlo a la mayor cantidad de gente posible. Esta no es en si una cadena, pero lo es en cuanto concierne a nuestra salud.

Michelle Hailey
Executive Secretary
University of Pennsylvania
Departamento de Salud.”

LA “CHISPA DE LA VIDA”
Algunos datos que conviene saber sobre la Coca-cola
.> DE TODOS ES CONOCIDO QUE ANTES QUE REFRESCO, LA COCA-COLA ERA EMPLEADA COMO MEDICINA, PERO TANTO…

En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente.
Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste
desaparecerá en dos días.

Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la
Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.

Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los
coches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.

Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche
vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se
llevarán la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado
en Coca Cola durante varios minutos.

Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la
lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y
lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.

También es muy útil para limpiar un parabrisa de coche que esté sucio del camino.
El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8.
Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para
calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de “material peligroso”, reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones desde hace 20 años.
fuente
http://club.telepolis.com/leyendasurbanas/alarma/cocacola.htm

Proliferación de jeringuillas infectadas por el HIV

> REPRODUCIMOS EL MENSAJE DE ALARMA ENVIADO POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE ISSY LES MOULINEAUX TRAS UN CASO SUCEDIDO EN PARÍS
Leerlo, que no es ninguna tonteria. No esta de más saberlo… Esto ha ocurrido en Paris, pero puede pasar en todas las ciudades.
Hace una semana, en un cine, una persona se sentó sobre algo que le pinchó en uno de los sillones. Cuando miró lo que era, encontro una aguja con un papel donde ponia “Acabas de ser infectado por el HIV”
El Centro de Control de Enfermedades ha visto más casos similares en varias ciudades. Todas las agujas han sido controladas y eran POSITIVAS HIV.
El Centro explica que también han encontrado agujas en los depósitos de devolución de monedas de las máquinas de refrescos, y en otros sitios dificilmente visibles.
Pedimos a todo el mundo que use estos aparatos con mucho cuidado.
Por favor, comunicar estas informaciones a cuánta mas gente posible. Gracias.

Esta información ha sido enviado por la Policia Municipal de la ciudad de Issy Les Moulineaux. Es muy importante! ! ! Piensa que puedes salvar una vida solamente redistribuyendo este mail, tardarás unos segundos en hacerlo.
fuente
http://club.telepolis.com/leyendasurbanas/alarma/jeringuillas.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario