Nyotaimori 女体盛りy Nantaimori 男体盛り (Body Sushi)


Hablemos de fetichismo, canibalismo y sometimiento. Un cocktail perverso y erótico en el que se mezclan dos de los más poderosos placeres: la comida y el sexo.
Eso es básicamente el Nyotaimori 女体盛り, también llamado Body Sushi.

Las reglas del juego son simples. Se trata de comer sushi y sashimi servido sobre el cuerpo de una mujer desnuda. Las connotaciones fetichistas son evidentes. El acto es lo más parecido al canibalismo que permite la ley.

La muchacha que será “devorada” tiene que estar dispuesta a permanecer toda la velada sin moverse. Además, como fase previa, hay que tratarla: depilación integral (El vello púbico en Japón es tabú), lavado con productos inodoros y una ducha helada final que permita mantener el sushi ligeramente frío.

Solo espero, que el wasabi (la pasta verde de rábano picante) se sirva aparte.

Hay una versión para mujeres en la que el sushi se sirve sobre un chico Nantaimori 男体盛り. Ellas también tienen derecho a estas perversiones. Ojo, verificad que los niguiris de atún que estén cerca del ombligo sean niguiris.

Aunque en este juego gastronómico la carga sexual es importante, no se trata de prostitución, por lo que es necesario respetar unas reglas básicas: No se habla, toca, lame, chupa a las modelos. Por supuesto tampoco se puede pellizcarlas con los palillos. No se permite hacer comentarios y gestos inapropiados que impliquen falta de respeto hacia la muchacha. Ella es en definitiva, un envase muy especial.
La vuelta de tuerca es una versión más caníbal y gore. La chica es sustituida por una replica hecha de comida que es literalmente devorada por los comensales.

Ahora viene el brindis bizarro. El Wakame sake わかめ酒 es el acto por el que se bebe sake servido en la concavidad formada por los muslos cerrados y el pubis. En este caso la carga sexual está en otra orbita más alejada del Body Sushi.

Que esta bebida se sirva caliente es un pequeño detalle que añade un cierto riesgo para la muchacha recipiente.
Hala, ya tenéis una idea para celebrar una cena original.

En este video podéis ver un restaurante alemán que ofrece este servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario