PARANORMAL STATE HISTORIA

paranormal_state_logo_resized
paranormal_state-show
Paranormal State es el nombre de la serie de E&A la cual trata de investigadores paranormales los cuales son llamados a escrudiñar sobre la historia y la situación de una casa, un lugar, una inmediación en la cual se registran sucesos paranormales por sus habitantes, con un equipo compuesto por médiums, científicos, demonólogos llegando a un punto en común en donde se converge, además de realizar la investigación en su totalidad estos dan apoyo a la familia y tratan de revertir la situación que ocurre en el lugar.



La historia del Equipo

En realidad no se trata al contrario que muchos creen de investigadores improvisados y sin experiencia, la verdad es que estos pertenecen a la Sociedad de Investigación Paranormal (Paranormal Research Society), la cual fue fundada en un club universitario en Penn State por Ryan Buell quien quería crear un equipo de profesionales que investigara lo desconocido, en un principio la sociedad estaba formada por estudiantes de pregrado, años después se incluyo a estudiantes graduados formando así la PRS (paranormal Research Investigation), el lema que establecieron en un comienzo y que aun se mantiene es “explorar científicamente y espiritualmente” realizando así un trabajo que combine por un lado el conocimiento de años y por otro un camino conocido por pocos llegando a un punto en que ambos convergen.
En el año 2007 se relanzo una parte de los investigadores ya que se había mantenido en receso llegando el año 2008 con una nueva y más ambiciosa misión.


El Equipo

paranormalstate-group



El equipo se divide en dos departamentos los cuales tienen distintas especialidades estos son; “Campo de la investigación y búsqueda” (siglas en ingles FIR) y Laboratorio de Investigación paranormal y parapsicológica” (siglas en ingles PLR). El primero dentro del programa es el que mas activo esta, este trata de la investigación en terreno de las entes además de la investigación de datos en la historia del lugar el cual se realiza generalmente en biblioteca. El segundo departamento trata sobre la investigación de las pruebas recogidas llámese cámaras, fenómenos de voz, etc. Y esta compuesta por expertos en el tema del sonido y video.

Fundador/ Director: Ryan D. Buell
Director Campo de Investigacion y busqueda: Eilfie Music
Director Laboratorio de Investigación paranormal y parapsicológica: …
Director MEDIA: Alan Urtz



Ryan D. Buell


ryan_477










Es el actual Director y fue el fundador de la Sociedad, su interés venia de niño, en su ciudad natal fue en donde realizo su primera investigación Paranormal a los 15 años, además de interesarse por los temas de espiritismo, poltergeist, películas del tema, es un periodista interesado en recorrer el mundo. Su trabajo dentro del equipo es dirigir y velar por la seguridad del resto de sus compañeros, además de atacar cabos en la investigación.


Katrina Weidman

19_681










Katrina es experta en el tema de los sonidos, su trabajo es analizar los fenómenos de voces y lo referente al tema, nació en una familia artística rodeada de música y sonidos, aprendió a tocar piano a los 11 años, su interés por lo paranormal declara siempre estuvo latente y se fue intensificando a medida que trabajaba con un equipo serio.



Sergey Poberezhny
sergeypoberezhny-sergeypoberezhny-char







Viene de Ucrania, paso a los 4 años a Europa con sus padres y años mas tarde llego a Nueva York, es especialista en tecnología, lo que significa que el tiene el control de la ubicación de los equipos que se disponen.



Eilfie Music
eilfiemusic-eilfiemusic-char





Es directora del departamento Campo de la investigación y búsqueda, su trabajo consiste en la investigación tanto de la historia del lugar como de la recopilación de las historias y mitos que este tiene, declara ser una persona abierta a lo espiritual, conoce de muchas religiones y de lo oculto por lo que es muy útil en terreno, es especialista en lo oculto, conoce de antropología.



Heather Taddy

18_746143







Es la documentalista del programa, su trabajo es documentar a través de video la investigación en su totalidad.





Las investigaciones

Las investigaciones son recibidas y analizadas antes de poner el trabajo en marcha, una vez que ya esta todo en regla y se ve factible la investigación y la cooperación de los habitantes de la casa el equipo llega, luego de hacer una rápida inspección tratando de percibir que es lo que pasa, se ponen en marcha los departamentos en que están divididos, de ahí en adelante nada es estable, una investigación resulta en cambio otra no, otra se contrapone, otra da resultados dudables, y así lentamente se van encontrando la ciencia y la “espiritualidad” en algunos puntos para así formar la historia oculta, además del equipo oficial están ayudados por prestigiados médiums los cuales tienen experiencia valiosa con la cual aportar, y además algunas veces se toma la ayuda de un demonólogo el cual trabajo en el caso Amytiville, el medium que mas colabora es Shepp Coffey.

El Programa

Grabado para E&A, si bien el programa es un poco corto con respecto a lo que involucra una investigación como esa logra captar en esencia lo que se quiere transmitir, y mas halla de dar una verdad concisa nos propone dar nuestra visión de los hechos y estimular nuestra búsqueda propia.
Enlaces


http://www.aetv.com/paranormal-state/ps-episode-guide.jsp
http://www.imdb.com/title/tt0785036/
http://www.myspace.com/paranormalstate
http://es-la.facebook.com/paranormalstate?v=feed&story_fbid=116976331002
CRDIT+
http://atfaguss.wordpress.com/2009/03/25/paranormal-state/

0 comentarios:

Publicar un comentario