PRODUCTOS QUIJA


Todo lo que quieras saber sobre el futuro de Internet, y mucho más, lo puedes saber con la Internets Ouija Board, que la gente de Wildilocks vende impresa en camisetas.
Pero cuidado con esa tabla, que jugando, jugando, a ver se os aparece algún gurú blogosférico y os suelta cuatro verdades inmutables que os dejen catatónicos de por vida.

La Ouija Board es una excelente iniciativa de la marca de juguetes Hasbro para iniciar a las más pequeñas en el apasionante mundo de lo sobrenatural, el contacto con el más allá y las conversaciones de ultratumba.que este lamentable vídeo de una señora poseída por dos demonios.

Andrew Salomone es geek y a la vez, le gusta practicar eso de la ouija para ponerse en contacto con el más allá. Así que, ¿por qué no unir sus dos pasiones?
El resultado: la tabla de ouija geek. Lleva su disposición de las teclas qwerty y su puntero ratón.

Esta alfombrilla para ratón no hará que te comuniques con el más allá pero a mi me da yuyu eso de pasar el ratón por encima, no vaya a ser que de repente se ponga a moverse solo y empieze a deletrear una frase. E-R-E-S-M-U-Y-F-R-I-K-I.
Lo dicho, terrorífico.
tenéis que haceros con esta tabla de la Ouija. Como véis está decorada con motivos que recuerdan a la planta más espiritual del mundo y sus frases están llenas del “espíritu” de la paz.
 
artesano guitarrero le pusiera cuerdas a una y la conviertiera en un instrumento musical, quizá con la esperanza de que Jimi Hendrix le diera un concierto desde el otro mundo. Bueno, o eso o es que quería acojonar al personal; aunque qué queréis que os diga, con esas patas a lo película de Tim Burton que tiene el invento, personalmente me resulta hasta entrañable.

0 comentarios:

Publicar un comentario