PsicoKinesis, TeleKinesis

aporte con esfuerzo de
zine56

Pequeño resumen de la PsicoKinesis
El Termino Psicokinesis (del griego psique (mente) y kinesis (movimiento); literalmente “movimiento desde la mente”), algunas veces abreviadas como PK es un termino acuñado por Henry Holt para referirse a la influencia directa de la mente en un sistema fisico.
De forma mas general “Psicokinesis” ha sido un termino usado para relacionar varias “habilidades” especiales como por ejemplo:
• Telekinesis; movimiento de la materia (mover, levanter, agitar, vibrar, girar, doblar, romper, o impactar)
• Pirokinesis y Criokinesis: Acelerar o Ralentizar las vibraciones naturales de los atomos en la materia para alterar su temperatura
CRYOKINESIS
Que Es? La cryokinesis es la manipulacion (y creacion) de hielo, asi como de temperaturas bajo 0° (una especie de Termokinesis para temperaturas bajas).
Que Puedo Conseguir con Ella?
- Bajar la temperatura en un cuarto.
- Hacer que alguien sufra frio
- Convertir el agua en hielo
- Crear el hielo
Preparacion, Tu cuerpo necesita ser condiciónado para poder realizar con seguridad cryokinesis. Comienza tomando un cubo del hielo y sosteniéndolo en ambas manos. Manten el puño apretado alrededor del hielo, y no dejes que se caiga, no importa lo mucho que te lastime. Después de un minuto, suelta el cubo de hielo. Haz esto cinco veces al día. Después de una semana, aumenta el tiempo a dos minutos. Después de otra semana, a tres minutos. Entonces después de un mes, manten el cubo de hielo en su tu hasta que se derrita. Asi podras condicionar tus manos para practicar la Cryokinesis. Ademas, toma baños fríos. Despues de aproximadaente 2 meses, tu cuerpo debe ser condicionado soportar temperaturas hostiles.
Bola Estándar de Hielo: Ponte en una posición de pie. Coloca tus manos delante de tu cara, pon tus manos en la misma posicion para generar la bola de ki o la esfera de PSI. Ahora visualiza agua a su alrededor, fluyendo entre sus manos. Entonces visualiza una ráfaga fría de viento que barre a través y que torma el agua en hielo. Fuerza el hielo en una bola entre sus manos, moldelalo, y deja el hielo materializarse entre tus manos, con esto podras realizar una bola de hielo completa. Sentiras un punto frío en el centro de sus palmas. Aquí es donde la energía del elemento del hielo se produce realmente.
Bajar la temperatura de un cuarto: Parate en una posicion comoda y siente como la energia fluye a tu alrededor. Luego concentrare en la temperatura del cuarto, Siente como tu energia se funde con la energia que hay en el cuarto. Ahora visualiza el aire que se enfría, y la energía que lo congela y lo hace hielo. Ayuda mucho estar con un termometro, para comprobar los cambios de temperatura. Entonces comienza a visualizar las ondas de hielo que emite tu cuerpo, y que circula en el cuarto entero. Si lo logras, el cuarto sera un pequeño refrigerador.
en este libro hay algunas cosas practicas pero mas que nada se habla de la mayoria de los temas del post (vean la tabla de contenidos), en este se muestra lo importante que es el auto-convencimiento y la perseverancia para alcanzar estos objetivos, pero mas de cosas practicas hay en el segundo libro
http://rapidshare.com/files/269261902/Clar…inesis.rar.html
en este libro hay un monton de cosas, ejercicios, la importancia de la visualizacion, como construir mentalmente para hacer weas psiquicas, esta bastante interesante
http://rapidshare.com/files/269316902/PDforB.rar.html
CRYOKINESIS .- Aporte de The Raven
criokinesis, aporte de X3oN
dos documentos q hablan sobre la Cryokinesis:
documento 1:
http://www.ziddu.com/download/6135346/Cryokinesis-1.doc.html
documento 2 :
http://www.ziddu.com/download/6135381/LaCryokinesis.pdf.htm
• Levitacion
• deformacion de objetos (incluyendo debilitación y doblamiento de metales)
• Influencia de eventos en el tiempo
• Curacion Biologica
• Teleportacion
• Atravesar la materia
• Transmutacion de la materia
• Control de magnetismo
• Proyeccion de pensamientos (a.k.a. proyeccion Telepatica)
uno de los Casos mas Emblematicos es el de Nina Kulagina (psiquica rusa que realizo repetidamente y capturados en video experimentos de telekinesis).
http://en.wikipedia.org/wiki/Nina_Kulagina
link enlaces
http://psicokinesis.com/
http://psicokinesis.com/foros/index.php
http://en.wikipedia.org/wiki/Psychokinesis
http://www.academiaatenea.org
http://www.academiaatenea.org/foros/

0 comentarios:

Publicar un comentario