“Reduccion de Poblacion”

¿Que es el Codex Alimentarius?
Es una colección reconocida internacionalmente de estándares, códigos de prácticas, guías y otras recomendaciones relativas a los alimentos, su producción y seguridad alimentaria bajo el objetivo de la protección del consumidor. Oficialmente este código es mantenido al día por la Comisión del Codex Alimentarius, un cuerpo conjunto con la Food and Agriculture Organization (FAO) organismo perteneciente a las Naciones Unidas y a la Organización Mundial de la Salud (WHO) cuyo objeto ya desde 1963 es la protección de la salud de los consumidores y asegurar las prácticas en el transporte internacional de alimentos. El Codex Alimentarius está reconocido por la World Trade Organization como una referencia internacional para la resolución de conflictos o disputas concernientes a la seguridad alimentaria y a la protección del consumidor.
Entonces, ¿que tiene de malo?
Para reducir a la poblacion, la Comisión Codex tendra un completo control de todo el alimento que consumamos seres de este planeta, excepto medicamentos, los cuales ellos consideran su propiedad intelectual.
El objetivo es reducir a la población y mantenerla enferma, dócil y sumisa, y que nosotros mismos seamos los que pidamos a las farmafias los medicamentos, que al fin y al cabo resultaran mas peligrosos que la enfermedad misma.
Las siguientes son normas del Codex que regirán en Chile, USA y en los 176 otros países afiliados al WTO a partir del 31 de diciembre de 2009 . Y para eso antes deberan someternos , ¿ cómo ? con una crisis economica.
Normas a implementar:
1. Todos los nutrientes (vitaminas y minerales) se considerarán toxinas y/o venenos y se eliminarán de todo alimento.
2. Codex prohíbe el uso de nutrientes (ahora considerados toxinas) para prevenir, tratar o curar cualquier condición de salud.
3. Suplementos de nutrientes naturales que tienen cualquier efecto positivo en la salud (ej., CoQ10, zinc, magnesio, glucosamina, vitaminas A, B, C, D) se consideran ilegales bajo Codex, excepto para venta y consumo en cantidades tan reducidas que no tengan efecto fisiológico alguno (como si fuesen toxinas).
4. Estos nutrientes no se podrán obtener en ningún país del mundo que pertenezca al WTO, ni si quiera por receta, ni por el Internet.
5. Toda consejo nutricional, incluyendo artículos escritos en el Internet o en revistas científicas, e inclusive el consejo oral a un amigo o a un familiar, será ilegal. Esta estipulación es claramente un atendado a la humanidad en sus implicaciones de controlar por medio del miedo los pensamientos, las palabras, las letras y las acciones de la población.



Web contra el Codex “Health Freedom Usa”

0 comentarios:

Publicar un comentario