ritual masoneria

gracias
Agradecemos a selcukj quién es el dueño de este increíble video y nos lo ha cedido, (Y que puedes encontrar en nuestro videolog de Youtube) Muestra una iniciación masónica, y es una pieza única que fue grabada de manera clandestina en una ceremonia en Turquía y a el blog
aqui un pedazo pero vayan a ste blog
Los participantes a esta iniciación del grado 33, son los Francmasones turcos. Serdar Büyüküstün, Aykut Erensoy, y Kenan Ali Akman, reconocidos hombres de negocios en Turquía. Pertenecientes al stablishmet de la cúpula militar masónica que manda dictatorialmente sobre el gobierno de ese país musulmán que ha prohibido el velo a las estudiantes de la gigantesca mayoría musulmana. El futuro de Turquía será muy complicado y es un lugar que no quedará fuera de los “Juegos de los tiempos.
La traducción del diálogo es la siguiente
¿Sr Erensoy?
Sí, te lo prometo.
¿Sr Büyüküstün?
Te lo prometo.
¿Sr Akman?
Sí, te lo prometo.
El hermano inquisidor, deja que los candidatos se sienten. Luego les pregunta – Sr Büyüküstün, ¿Nos dice que es la cosa que lo ha tocado en el pecho y que ha sentido con una de sus manos?
Uhm … algo de metal … una espada.
El significado de la espada que tocó tu pecho, es que mantengas tu promesa, para que no tengas que sentir dolores durante toda tu vida.
¿Vamos a evitar todos los errores, que realmente tiene la gente que quiere unirse a nosotros? ¿rellenarás el formulario sin la presión de los demás y con su propia y libre voluntad y juicio? ¿Solo usted lo firmó?
Sí. Que comience el primer viaje.
¿Quienes son estas personas?
Los que buscan la verdadera luz.
Señores, repitan el juramento que hicimos hace un momento, una vez más después de mí.
gota.gif Me pregunto qué será lo próximo

0 comentarios:

Publicar un comentario