royal pirates

Vocal/Gutiar-Moonchul (문철)
Drum-Sooyoon (수윤)
es mas que una simple banda xd…
impresionante cover han hecho otros de canciones como Mirotic, Nobody y hasta Circus de Britney y todos estan geniales, la vdd que este chico tiene demasiado talento al igual que Pumashock (La del cover de GEE).
historia sobre royal pirates
royal pirates comenzó en 2004, originalmente como desvanecimiento de la Aurora, con el guitarrista-cantante Moonchul Kim, Kim Sooyoon baterista, bajista y Richard Kim (Moonchul del hermano mayor). Lamentablemente, después de un trágico accidente de coche en Pomona, California, Richard murió a la edad de 21 años en abril del año pasado.
A pesar de la tragedia, siguen sin un bajista como un dos piezas con una banda inspirada en el rock Muse sonido. A través de la Moonchul soulful Sooyoon del falsete y composiciones, la banda está ganando mucho reconocimiento. Sooyoon la canción de escritura han sido reconocidos por un gran productor coreano. Sooyoon se esta trabajando en estrecha colaboración con productores aún sin nombre para escribir canciones para otros artistas coreanos.
El dúo ha ganado popularidad a través de sus portadas de youtube KPOP populares éxitos como Super Junior Sorry Sorry y Wonder Girls’ Nobody.
aqui allkpop le hacen entrevista a la banda y referente esta..
http://www.allkpop.com/index.php/search/results/97fa41767ae2520964060a6c705f3b8b/





en kora tambien son reconocidos por sus cover y sus canciones ya han recibido propuestas …
aqui descarga de imagenes del grupo
http://www.mediafire.com/?eqm4eynzmqz
sitios relacionados royal pirates
http://www.youtube.com/fadingfromdawn
http://www.facebook.com/pages/Royal-Pirates-P/76977651803
http://www.myspace.com/royalpirates
http://www.lastfm.es/music/Royal+Pirates
http://www.purevolume.com/royalpirates

0 comentarios:

Publicar un comentario