Sintetizador ~ Kagamine Rin – Len

Rin & Len

fuente



Curioso como es el apellido de los gemelos (”Kagamine”: “Sonido espejo”), refleja bastante bien la situación en la que YAMAHA ha dejado a los fans con este peculiar anuncio (la gran mayoría esperaba que la voz masculina sería lanzada para más tarde).

Efectivamente, la gran mayoría de fans del sistema sintetizador esperaban que la voz masculina del grupo apareciera mucho más adelante, y viendo que son solo 3 “Vocaloids”, fuese el CV03 para el 2008. A pesar de todo, por los comentarios en diversas webs (Futaba está reventando), la sorpresa es de gran agrado y no me sorprendería que las pre-ventas aumentasen frente a este gran plus.

Shimoda Asami, la cantante cuya voz original sería utilizada de base para Rin, también estaría a cargo del desarrollo de Len. El precio del producto sigue por los 15,750 yens y su fecha de lanzamiento no se ha visto modificada (lo que significaría que este no fue un movimiento aleatorio de la compañía).
Informacion de Len, Pendiente…
[ El software & extras]
Información de la descarga:

- Comprimido con Winrar.
- Peso 2 Archivos.rar de 305mb y 1 de 213mb
-
El paquete contiente: Vocaloid 2 instalación + Paquete Kagamine Rin/Len
(ISO) + Manual oficial (ingles/japones) + Crack e idioma en Ingles (con
instrucciones).
Descarga:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
on el programa de Hatsune hacia falta el de los gemelos, tambein ya esta subido el crack si los enlaces la palman me avisan para resuvir el programa
Vocaloid Sintetizador…
Photobucket
Crack Vocaloid…

Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario