SITES JPop & JRock

Teruki ParadiseMi sitio preferido para descargar PVs. Está en francés pero es posible cambiar el idioma de la página, es muy sencillo hallar los videos en la sección “Playlist Pv” o también interpretaciones en vivo en “Playlist Lives”. Lo mejor de todo es que su colección es enorme, de las más completas que he visto y además se actualiza constantemente.

Japan Revolution Grupo de Fansub dedicado a subtitular y ajustar karaoke a los videos. Tiene un muy buen repertorio con temas conocidos de series de anime y artistas y grupos como Ayumi Hamasaki, Dir en Grey, Gackt, etc. El mejor en mi opinion para “karaokear” videos y subtitularlos en español. Ve a la sección de “DESCARGAS” y empieza a bajártelos….. los videos.
Get Asian MusicUn foro muy extenso donde he descargado la mayoría de lo que tengo de Morning Musume y Hello Project y grupos que me gustaron mucho que descubrí en este sitio como: Halcali y Move Dale click al botón “Media” y elige Japanese, Korean, Chinese para empezar a navegar en los posts.
Foro de JavierJpopLos videos que vas a encontar aquí son sinónimo de calidad. Esta principalmente dedicado a la difusión de HelloProject. Aquí consigo todo lo que me gusta de Morning Musume con una excelente resolución. Chequen los videos que sube Javier para que se den cuenta que vale la pena verse no importando lo pesados que estén. Por cierto tiene secciones interesantes como la de ISOS y Doramas. Foro de JavierJpop

MognetGrupo de Fansub en inglés que hace un muy buen trabajo para los karaokes, su lista de videos es grande y me sirve mucho cuando no encuentro videos específicos con subtítulos en español. FUENTE
http://chente.obolog.com

0 comentarios:

Publicar un comentario