stevie hoang biografia

Nacido en Birmingham en 1985 Stevie Hoang se trasladó a Londres a la edad de 1. Durante su niñez le gustaba casualmente a tocar el teclado. Entonces a la edad de 11 padres de Stevie vio un vistazo a los talentos musicales dentro de él y lo convenció de tomar lecciones de piano. Sus habilidades musicales comenzaron a desarrollar más y en la escuela adquirió el apodo de “La Jukebox” debido a su talento en el desempeño de numerosas canciones.
Después de 5 años de clases de piano, Stevie interés en la música clásica comenzó a disminuir y se comenzó a escuchar el RnB y rap, siendo sus favoritos Will Smith, Boyz 2 Men, Dru Hill y Joe. Después de obtener una A * en la música de GCSE, Stevie decidió tomar un nivel A en Tecnología Musical en un collage en el este de Londres. Allí aprendió las bases de la producción y de trabajo en un estudio de grabación. Stevie grabó sus primeras maquetas utilizando las instalaciones de su gran collage, donde se decidió concentrarse en la producción. Una vez que obtuvo el nivel A Stevie decidió tomarse un año sabático antes de ir a la universidad. Mientras trabajaba en el Trocadero en el West End fue contactado por un administrador de música que había escuchado algunos de los trabajos de producción de Stevie través de un amigo. Después de negociaciones para firmar un contrato y comenzó a trabajar en la parte inferior de la industria de la música.
Después de ganar una reputación como un prometedor joven productor Stevie, a la edad de 19 años, firmó con el sello discográfico independiente Records Happnin. Aquí comenzó a trabajar con un mejor nivel de cantantes y raperos. Esta fue la primera vez que se le dio la oportunidad de trabajar en un estudio profesional y el uso de la parte superior de la gama de equipos. Al salir de la compañía en 2004 Stevie creó su propio estudio en su casa. Fue en ese momento que empezó a hacer su mejor música que trabajan con artistas como Kay B, Ghetto Luv y en última instancia Unkle Jam de Virgin Records. Poco a poco, las técnicas vocales de Stevie, la producción y composición de canciones mejorado de manera significativa que cuando grabó su primer demo, una versión de Mario ‘You Should Let Me Love You’, que recibió una respuesta increíble de todos los que lo oyeron. Esta Stevie motivado para empezar a escribir y producir sus propias canciones.
A finales de 2006 Stevie se unió a la sitio de redes sociales MySpace. Aquí se ganó una gran cantidad de seguidores de su música y después de que el aliento de sus fans Stevie oficialmente comenzó a grabar su primer álbum en abril de 2007. En los meses siguientes se divide todo su tiempo entre el trabajo en el estudio escribiendo y produciendo sus canciones y de trabajo en el gimnasio, en preparación para su sesión de fotos. Durante la grabación de su álbum de Stevie tuvo influencias de su ascendencia china para crear una mezcla de éxito con RnB moderna. Siempre ha sido la ambición de Stevie convertirse en el primer artista de RnB Oriental en el Reino Unido. Afortunadamente, durante este tiempo su hermana mayor, Stephanie fue totalmente financiación para que él pueda concentrarse únicamente en su música.
Durante este período de su página de MySpace que iba viento en popa y fue un promedio de más de 5000 obras de teatro y 3000 muestras nuevas al día, que lo catapultó a la cima de las listas artista de MySpace en el Reino Unido y EE.UU.. También comenzó a aparecer en una serie de otros sitios web como YouTube, donde sus fans se publican sus videos caseros de sus canciones. Con el tiempo, Stevie era atraer nuevos fans de todas las razas y edades. Stevie ha sido increíblemente abrumado y sorprendido por la respuesta a su música.
En diciembre de 2007 11, el álbum debut tan esperado Stevie Hoang’s ‘This Is Me “fue lanzado en su propio sello, Stevie Hoang Productions. En los primeros dos meses se llegó a vender más de 2000 unidades a través de su página de MySpace solo.
sites web

aqui algunas imagenes sacadas desu foro

0 comentarios:

Publicar un comentario