Tutorial: Crear Cuenta en Paypal

Tutorial Paypal en Español
Debes crearte tu cuenta paypal por que es ahi donde te van a depositar lo que ganes y con la cual tambien puedes realizar las transacciones para comprar las cuentas o lo que quieras, para comenzar entra en la siguiente pagina:
www.Paypal.com
_____________
Se abrirá una página como la siguiente, haz click en registrarse que aparece en la parte superior derecha.

Después de esto se abre la siguiente página en la cual tienes que elegir el tipo de cuenta y el lugar de residencia, y seguidamente pulsamos sobre Cuenta Personal.

Ya que has seleccionado el lugar de residencia automáticamente entras a la siguiente página en la cual tenemos que poner nuestros datos: en donde nos pide información general, (si tu país de residencia no es España, si se trata de otro país hispano debes de dejar como moneda US. Dollars por que es en dólares como os van a pagar (a los países de SudAmerica).
Arrow En la parte de Información de contacto del titular de la Cuenta de Paypal, tendras que introducir tus datos correctamente (tu nombre, apellidos, ciudad, província..).

Arrow En la parte de Inicio de Sesión en su Cuenta Paypal, tendras que introducir tu dirección de correo electrónico que será tu Nick para tu cuenta, también tienes que crear una contraseña que debes recordar por que te será demasiado útil cuando te loguees.
Tambien tienes que rellenar la parte de Recuperacion de contraseña que se encuentra enseguida, esta nos sirve para recuperar nuestra contraseña, se tienen que elegir 2 preguntas secretas.

Arrow Mas abajo, aparece Medidas de seguridad, seleccionas la opción Si por el presente, introduces el código que aparece en la imagen y click en Registrese al final a la derecha.

Ahora te pedirá los datos de tu tarjeta de crédito, pero aquí solo le das a las opción de cancelar (si no quieres mostrarla).
¡Cuenta creada!
Arrow Solo tienes que mirar el correo electrónico que pusiste en el formulario de rgistro en paypal y mirar un correo que te deben ahaber enviado desde alertpay, abres el correo y pulsas sobre el link para activar tu cuenta, das clik en este y te pide tu login o correo electrónico y contraseña y listo aquí entraras y verificaras tus pagos.

Tutorial: Crear Cuenta en Paypal

PayPalPaypal se ha convertido en uno de los medios de pago electrónico más utilizado en internet, podemos ingresar a una subasta en Ebay y adquirir el producto con solo tener una sencilla cuenta en Paypal.
Solo debemos ingresar a Paypal.com, antes del registro recomiendo visitar la Web para conocer las ventajas que nos ofrece este servicio, una vez hecho esto; simplemente nos registramos.
PayPal
Elegimos nuestro País de residencia, nuestro idioma y el tipo de cuenta que vamos a crear, en un primer momento podemos crear una cuenta personal, que nos servirá para enviar y recibir dinero. Posteriormente pensaríamos en una cuenta premium o business.
PayPal
Mediante un formulario sencillo, llenamos nuestros datos personales. Para la cuenta se recomienda un correo en Yahoo o Gmail. En el caso de la contraseña, se recomienda una con 8 caracteres. Despues de hacerlo continuamos.
Podemos agregar una tarjeta de crédito para hacer la verificación de nuestra cuenta, esto es opcional ya que también se puede ingresar los datos de tarjeta terminado el registro en Paypal.
PayPal
Como parte final, solo debemos confirmar nuestros datos y cuenta creada; esta confirmación lo haremos desde nuestro email registrado, que a la vez será nuestra cuenta en Paypal.
PayPal
Si no se ha registrado una tarjeta de crédito, debemos hacerlo desde nuestra cuenta en Paypal, solo de esta manera estaremos verificandolo y estaremos listos para hacer negocios por internet utilizando este medio de pago.
Nota: puedes registrarte en Paypal sin necesidad de tener una tarjeta de crédito. En el momento que te pregunte por registrar una tarjeta, solo da en cancelar y sigue el proceso.

Ahora puedes inscribirte en Power-Mails.net si quieres ganar dinero.
Si no sabes como hacerlo todavia, haz click aca.
Pd: Las imágenes mostradas no son de mi autoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario