Como Poner un CHat en el blog

Poner un chat en el blog es bastante sencillo, en internet podemos encontrar barias formas de ponerlo una de las  más fáciles es ponerlo mediante un servicio externo, como el que utilizaré hoy día.

Cbox, es un Widget de interactividad que puedes ponerlo en tu página web o blog, combina las mejores características de chat de texto normal, además es totalmente gratuito.

Para poner un chat en tu blog, ingresamos a Cbox   y rellenamos los campos correspondientes con nuestros datos, como por ejemplo: nombre, email, contraseña, url de nuestra web, etc. A continuación marcamos la casilla de los términos y condiciones. Una vez rellenado el formulario pinchamos en Create my Cbox.

Ahora nos toca poner nuestro Cbox en el blog, en la parte de arriba localiza Publish!, pinchamos y verás que nos aparece un código HTML que es el que tienes que copiar y pegar en un elemento HTML/Javascript en tu blog. Pero antes de copiar este código tienes que localizar debajo del código en la parte derecha "I'm installing on" y elige Blogger, Xanga, etc.

Espero que les sea de mucha utilidad.
fuente
http://www.pazosblogger.com/2009/09/como-poner-un-chat-en-el-blog.html

0 comentarios:

Publicar un comentario