Cynthia Smith - ilustradora

Cynthia Smith terminó su carrera en Bellas Artes y se capacitó en Arte y Diseño en las Carreras de Diseño Grafico y Diseño de Indumentaria y Textil en la UBA. Con una trayectoria de más de10 años en la profesión, mantiene su perfil dedicado a la realización de ilustraciones, al diseño, como la Enseñanza Profesional, contactándose con varios Institutos de Diseño de Moda
Es profesora en la materia "Medios Expresivos 2" en la Carrera de "Diseño de Indumentaria" de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Profesora de la materia "Diseño de Indumentaria 4" en la Universidad de Palermo (UP)
Participa en los "Encuentros Latinoamericanos de Diseño", como también en los "Open DC" de dicha universidad, dictando cursos y seminarios de "Diseño de Moda por Ordenador".
Profesora en la Universidad de Belgrano (UB) dictando la materia "Arte y Expresión" de la carrera de Diseño de Indumentaria.
En el año 2007 resultó la ganadora del "Concurso Internacional de Moda por Ordenador" de Editorial Anaya de la Diseñadora Anna María López.
Meses mas tarde, recibió el primer premio del concurso "El Jean del Futuro - 2018" de la firma STONE.


Es conocida por los cursos de "Diseño de Moda en CD" realizados por ordenador con la aplicación principalmente del programa CorelDRAW, con el objetivo de aprender a diseñar, crear y descubrir que pueden realizarse diseños propios teniendo como base las principales herramientas existentes y tan solicitadas hoy en dia en el rubro del Diseño de Indumentaria.
Website:
http://www.cynthiasmith.com.ar
fuente
http://www.conexionmoda.com/site/porfolios/3/

0 comentarios:

Publicar un comentario