Poner un album de Foto en 3D al blog en Blogger

Poner un álbum de fotos en 3D en blogger, es bastante sencillo y fácil gracias a páginas web como Fotoviewr que nos permiten crear albunes de fotos 3D con una variededad de efectos.

Los albunes que puedes crear con esta herramienta tienen un aspecto muy profesional, además cuenta con varios diseños, de los cuales puedes escoger el que más te guste, a tener en cuenta que es un servicio totalmente gratuito.

Para crear tu álbum de foto en 3D tienes que tener una cuenta en Flickr donde tienes que subir tus fotos, subida tus fotos te diriges a la siguiente página Fotoviewr, verás que hay varios diseños de albunes, escoge el que más te guste luego clic en el botón Continue, en esta nueva ventana te pide que ingreses tu nombre de usuario de Flickr clic en Continue nuevamente, luego busca el nombre que les pusiste a los archivos que subiste en Flickr una vez ubicado los archivos, pincha en Create gallery y verás que se ha creado tu álbum de foto en 3D.

Para ponerlo en tu blog, copia el código que está debajo de Embed code y pégalo en un Elemento HTML en nuestra sidebar.

Sí lo que quieres es ponerlo en una entrada también puedes hacerlo pegando el código en Edición de HTML (no en Redactar) en tu entrada.
fuente
http://www.pazosblogger.com/2009/10/poner-album-de-foto-3d-al-blog-en.html

0 comentarios:

Publicar un comentario