BORISKA: EL NIÑO DE MARTE, EL NIÑO INDIGO

Imagen IPB
Boriska es un niño nacido en 1996 en Volzhkii, Rusia. Hace algún tiempo Boriska llamó la atención del mundo de la parapsicología tanto por sus asombrosas y precoces habilidades como por afirmar con rotundidad que, en su anterior vida, había sido un habitante de Marte.
Ya en sus primeros días de vida Boriska demostraba capacidades más allá de un recién nacido. Por lo que cuentan, a los 15 días de nacer ya sostenía la cabeza por si solo. De la misma manera, a los 4 meses empezaba a balbucear las primeras palabra, y a los 7 meses dijo su primera frase. Con menos de dos años ya leía el periódico.
A los 7 años asombró a los expertos con sus amplios conocimientos de Marte, de donde afirmaba proceder.
Fue entonces cuando empezó a mostrar sus capacidades precognitivas o proféticas. Justo antes de desastres como el del submarino Kurs o el del teatro de Beslán, Boriska sufrió grandes malestares que interpretó como un vaticinio de que algo malo iba a ocurrir.
Pero lo mas interesante de las profecías de Boriska sea lo que afecta al presente año 2009. Boriska profetiza que la Tierra experimentará dos años de grandes dificultades, el 2009 y el 2013. Por lo visto el peligro vendría por medio de desastres naturales de origen acuático.
fuente
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=824279
aqui entrevista al niño

Imagen IPB

0 comentarios:

Publicar un comentario