Cocina Japonesa y Coreana

Contenido: Originarios del mismo continente pero de contenido y estilo muy diferentes, los platos de la cocina japonesa y coreana son sorprendentemente fáciles de preparar en casa. La sencillez y la frescura de los ingredientes, sumadas a la pureza de los métodos de cocción, le confieren un gran atractivo y la hacen ideal para un estilo de vida sano.
http://rapidshare.com/files/296425863/ccnajpnsaycrna.pdf
Sushi & Sashimi
Teriyaki & Tempura


Imagen IPB
Idioma: Español
PDF 159 páginas
Tamaño: 34,7 MB
La cocina japonesa está considerada una de las más sanas del mundo. En Japón, la preparación y el servicio de los alimentos son mucho más que un medio de aplacar el hambre: forman parte del tejido cultural japonés entrelazado con la tradición y basado en los ingredientes más frescos de cada temporada.
La sencillez, la pureza y la estética exclusiva de la cocina japonesa indican que su belleza corre pareja con sus sabor. Sushi y sashimi, teriyaki y tempura aporta un soplo de aire fresco a la cocina japonesa, con un estilo más puro y elemental que nunca, desde la delicadeza de una bandeja de sushi o sashimi fresco casi traslúcido, hasta los langostinos tempura fritos en un poco de pasta ligera. Unas explicaciones fáciles, unas fotografías que indican paso a paso las técnicas especiales y unas detalladas notas de presentación ayudarán al lector en todas las recetas y le revelarán un nuevo mundo de fantásticos ingredientes y maravillosos alimentos.
http://rapidshare.com/files/287008715/Sushi_STT_PolaDark.rar
http://rapidshare.com/files/292691834/ccnastcavgtrna.PDF
http://www.megaupload.com/?d=7D27OPR7
http://www.gigasize.com/get.php?d=69p2mw1zlzd

0 comentarios:

Publicar un comentario