Cómo Planificar una Boda China

Las bodas en CHina son causa de gran celebración, ya que marcan la unión de dos familias. Muchos rituales son efectuados para festejar a los novios y desearles suerte y para alejar a los malos espíritus.
e1594879228b8b5266c6b7e
1.- Distribuye pasteles nupciales a amigos y parientes para anunciar la boda e invitarlos a asistir. (Estos pasteles originalmente son dados por la familia del novio a la familia de la novia para que los repartan)
2.- Espera a que todos reciban su pastel nupcial te envíen regalos para la familia de la novia.
3.- Seleccional un vestido nupcial color rojo para simbolizar el amor y la alegria
4.- Prepara un baño para la novia para que lo tome la noche antes de la boda. Haz una infusión de pomelo, un tipo de uva, para espantar a los malos espiritus
5.- Prepara un banquete de 8 platos para la recepción, además del postre. Incluye comidas tales como cochinillo asado, sopa de aleta de tiburon, tenazas de cangrejo fritas y pescado. Preparate para que el banquete dure entre tres horas o más.
6.- La novia sirve el té (sosteniendo la taza de te con ambas manos) a sus padres en casa el día de la boda antes de que el novio llegue. Esta es la manera de mostrar su respeto y agradecimiento a sus padres por haberla criado.
7.- Solicita un conjunto de baile del león para que participe en la boda para traer buena suerte y alejar a los malos espíritus. El león presenta un manuscrito con un mensaje en caligrafía deseando a la pareja buena suerte.
8.- Planea una ceremenia para el té durante la boda, en la cual los recién casados sirven el té juntos a los padres del novio como signo de respeto.
9.- Incluye semillas de loto en el té. Los antiguos Chinos creían que estos articulos deberían ayudar a los recién casados a producir hijos pronto en su matrimonioy y la dulzura del té especial también asegura una relación dulce entre la novia y su nueva familia.
10.- Ten fuegos artificiales listos durante la boda para mantener a los malos espíritus alejados.
OBSERVACION
Arregla para ambos que los peinados sean hechos por alguien de buena suerte (alguien quien según la tradicion China se dice que trae buena suerte) la noche antes de la boda, como se hace tradicionalmente. El peinado tiene que ser hecho para cada uno de ustedes cuatro veces. Recuerda que cada peinado tiene un significado especial. Estos son: del inicio al fin, armonía, hijos, fortuna y un matrimonio duradero.
fuente
http://www.cherada.com/articulos/10-pasos-como-planificar-una-boda-china

0 comentarios:

Publicar un comentario