Funwari Milk-chan!!!

Funwari Milk-chan!!! Po zi, eran tetas de peluche. Tal cual suena.  Lo primero que se me vino a la cabeza fue que probablemente era un nuevo invento para pervertidos otakus nipones… sin embargo ¡¡son para bebés!! ¿y para que querrá un bebé una teta de peluche? Será para no echar de menos a su madre real ¿no? o_O
peluches_funwari_milk_chan
Imaginaos  la estampa: Una madre con su recién nacido y llegan visitas con un regalo:
-Toma para tu hijo. Es sólo un detallito – dice la invitada (porqué generalmente son las mujeres las que dan el regalo…)
- Uy mujer! No tenías que haberte molestado! – dice la madre mientras piensa que a saber que te habrá traido la rata de tu prima que sólo la ves en Feria y en Navidades que es justo cuando se invita por cumplir… – O_O? Estooo… huy, que burbuja más graciosa ¿no?
- Que no te enteras hija, es una teta para que el niño no se sienta solo…
- estooo…. ¬_¬ claaaaaaaaarooo… Pero las mías no tienen ojos ni boca … no si sé las tuyas jujujujujuju …. – Y aquí comienza el típico pique de maris…
Yo me apuesto lo que queráis a que es un invento encubierto para ero-otakus ^^U ¿Vosotros relaríais esto a una madre con su hijo? Y no me digáis que la madre es muy friki!!!!!
Página web oficial: Jun Planning

0 comentarios:

Publicar un comentario