GRIPE PORCINA:, Sospechas razonables…

El mundo se ha encontrado frente a una nueva amenaza, la gripe A o gripe porcina, que nació en México y Estados Unidos pero se ha extendido por todo el globo. Una pandemia en torno a la cual existen varios datos sospechosos. Son estos:


Gripe porcina:
Sospechas razonables

Imagen IPB


OSCURO ORIGEN

Una granja propiedad de EE.UU: Ciertas informaciones relacionan la aparición de la epidemia con una enorme factoría de derivados de productos del cerdo situada en la localidad de La Gloria, en el estado mexicano de Veracruz, que es de propiedad estadounidense. Las malas condiciones sanitarias repetidamente denunciadas, con vertidos de restos cárnicos y fecales en las lagunas de la zona, podrían haber provocado diversas enfermedades a los habitantes del lugar y propiciado finalmente la aparición de la pandemia.
Ingeniería genética: Algunos especialistas en pandemias creen que la forma en la que se comporta el virus que provoca esta gripe, el H1V1, sugiere que se trata de una creación de ingeniería genética a partir de virus humanos, aviares y porcinos.
Un test: Un posible error en la realización de un test de detección de enfermedades contagiosas realizado cerca de la frontera de EE.UU. con México podría haber desatado la epidemia.
¿HAY ALGUIEN DETRÁS?
Intereses económicos: Según el doctor Leonard Horowitz (junto a estas líneas),ciertas empresas farmacéuticas tienen mucho que ganar con la pandemia. En este caso –dice–, el virus se habría elaborado artificialmente para rentabilizar medicamentos y vacunas ya desarrollados. En el complot podrían estar implicados científicos de primer orden.
Narcotraficantes y terroristas: El cartel de Sinaloa, los terroristas de Al Qaeda y ciertos elementos incontrolados de la CIA podrían ser, según supuestas fuentes rusas de inteligencia, algunos de los implicados en la difusión de la epidemia.
Restringiendo las libertades: Varios gobiernos podrían tener un interés especial en desviar la atención pública de la situación económica y de la disminución de determinadas libertades. Así ha ocurrido en México, Estados Unidos y la Unión Europea.
Poderes ocultos: Según esta hipótesis, ciertos grupos de poder ocultos, como los Illuminati, han urdido el plan perfecto para atemorizar a la población mundial y explotar su vulnerabilidad.
PANDEMIA DE LUCRO

Esto está circulando por mail:

¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina?
En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.
Y los noticieros no dicen nada de esto.
En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.
Y los noticieros no dicen nada de esto.
Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.
Y los noticieros no informan nada…
Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar…
… los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma…
¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!… ¡Una pandemia!
Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.
Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.
La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.
Medio millón contra 25.
Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?
Porque atrás de esos pollos había un “gallo”, un gallo de espuela grande.
La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.
Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.
Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.
-Antes con los pollos y ahora con los cerdos.
-Sí, ahora comenzó la sicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto…
-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo…
-Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…
-Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un “gallo”… ¿atrás de los cerditos… no habrá un “gran cerdo”?
Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche…
ROCHE A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.
-¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú?
-Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.
-¿50 dólares esa cajita de pastillas?
-Comprenda, señora, que… los milagros se pagan caros.
-Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno…
La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak…
Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.
No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.
Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?
Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución.
aportexcreditos
Loc_Nohr

leer y ver aura

parece es extraido de un libro de un tal Dr Tom J. Chalko, en fin aqui esta el link http://www.thiaoouba.com/seeauce.htm
aporte
so74

0 comentarios:

Publicar un comentario