IN VAIN

mediados de agosto del 2008 Rei y Shinja deciden empezar con un proyecto de banda con influencias del J rock y Visual Kei.
Empiezan con la búsqueda de integrantes, y al realizar audiciones, en octubre de ese mismo año, conocen a Katana, que por sus destrezas en el teclado y sus amplios conocimientos musicales, queda en la agrupación.
En esos momentos empieza la búsqueda de guitarras y bajo. Es ahí cuándo Vyse, ex miembro de una banda en común con Shinja, se ofrece para ser bajista e ingresa en Octubre del 2008.
Luego Zoro es puesto como primera guitarra en noviembre de ese mismo año. Posteriormente, se comienza a pensar en reclutar a una segunda guitarra con tal de hacer la formación mas sólida. Después de una constante búsqueda y uno que otro intento por integrar a numerosos músicos, Hide entra a la agrupación, ocupándose en gran parte de las guitarras rítmicas y la puesta en escena de la banda.
Con un repertorio basado en grandes temas clásicos del J Rock, la banda comienza a preparar su debut, el cual se termina por realizar en la Otakon 2009, realizada en la Disco Deep de Viña del Mar, el 8 de Febrero del 2009, lejos de su tierra Natal, pero, aun así, logran cosechar un gran éxito. Luego de este evento, la banda toma un pequeño descanso por vacaciones de verano, junto con la entrada de la mayoría de los miembros a sus obligaciones y estudios. Aun así, se sigue trabajando en la banda, principalmente en la búsqueda de nuevos espacios donde presentarse. Lamentablemente, durante
Este periodo, Hide abandona la banda por razones personales y de conflicto con algunas decisiones tomadas dentro del grupo. Además ocurre que, debido a un cambio inesperado por muchos, Zoro toma el bajo dejando el puesto de Guitarrista, siendo ahora reemplazado y tomando la responsabilidad de toda la línea de las Guitarras, por Vyse.
Luego de un tiempo, Vyse deja la banda por motivos personales. Despues de estar buscando a un reemplazante de Vyse, Shinja invita a dos guitarristas que conocía, Aka y Roy, Luego de unos cuantos ensayos quedan rápidamente como miembros oficiales de la banda y es así como IN VAIN sigue su camino.
Actualmente, la banda se encuentra trabajando en su Primer Single, Waiting in Vain, el cual se espera lanzarán durante el 2009.
www.myspace.com/invainvk
in-vain.tk


Rei
Posición: Vocalista
Fecha de Nacimiento: 24/08/1987
Signo Zodiacal: Virgo
Influencias Musicales: Evanescence, Despair Ray.
Jira
Posición: Guitarrista
Fecha de Nacimiento: 22/01/1991
Signo Zodiacal: Acuario
Influencias Musicales: X japan, Hide


Roy
Posición: Guitarrista
Fecha de Nacimiento: 21/10/1991
Signo Zodiacal: libra
Influencias Musicales: X Japan, Due le Quartz y Rentrer en Soi
Zoro
Posición: Bajo
Fecha de Nacimiento: 02/12/1987
Signo Zodiacal: Sagitario
Influencias Musicales: SATAN


Shinja
Posición: Batería
Fecha de Nacimiento: 13/02/1991
Signo Zodiacal: Acuario
Influencias Musicales: X Japan, Rock en General.


Katana
Posición: Teclados
Fecha de Nacimiento: 15/02/1991
Signo Zodiacal: Acuario
Influencias: Gothic Metal, Música Clásica.

0 comentarios:

Publicar un comentario