Magibon?

Su talento: lucir como la esteriotípica chica de anime.Magibon abriendo sus enormes ojos desmesuradamente y parloteando palabras en japones básico 3. Ocasionalmente canta, pero su especialidad es abrir los ojos y lucir kawaii. Y , contrario a lo que aparenta, no es japonesa.
Esta chica tiene 22 años y vive en la Florida, Estados Unidos. Probablemente es una fan tan obsesiva de la cultura japonesa que tal como a Don Quijote, se le quemaron algunos fusibles y se convirtió en "Magibon" armada con un libro de gramática japonesa ( lo enseña en uno de sus videos). Pero lo espectacular de esta chica no son sus ojos enormes, o el conteo de visitas en sus videos sino que por ellos fuese invitada por un programa de televisión japones para que visitara el país de sus sueños e incluso conociera a su ídola de pop favorita
a) El ángulo. Si lo notan está desde arriba lo cual hace que sus ojos luzcan más grandes y de paso les da el efecto ligeramente rasgado.

b) La iluminación

c) El maquillaje de los ojos: Tiene delineador blanco en la zona del lagrimal lo cual sirve para que tus ojos luzcan más grandes. Probablemente se puso rimel arriba si es que no tiene pestañas postizas. Adicionalmente, quizás use lentes de contacto circulares. Ese tipo de lentes no se encuentran en nuestro continente tan fácil pues fueron inventados por los asiáticos. Son lentes que hacen que las pupilas luzcan más grandes de lo normal y algunos hasta tienen pequeñas decoraciones; su efecto es que el ojo en su conjunto luzca más grande.

d) Webcam de resolución media. Se ve bien, pero a la vez no se perciben mayores detalles de forma que su piel luce perfecta.

Pero la verdad es que la chica luce así 


fuente
http://writetothesky.blogspot.com/2008/10/magibon-huh.html

0 comentarios:

Publicar un comentario