You’re Beautiful

20090922anjellposter
20090923anjellfmain
  • Título: 미남이시네요
  • Título inglés: You’re Beautiful
  • Título español:
  • Género: Drama / Romance
  • Episodios:
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 10/2009 – 2009
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Cuenta la historia de cuatro jovenes por un lado Go Mi Nam (un chico) y Go Mi Nyu (una chica), un par de gemelos que terminan intercambiándose cuando él sufre un accidente después de ser seleccionado como uno de los 4 miembros de un grupo idol, A.N. Jells. Hwang Tae Kyung (Jang Geun Suk ), un chico de pueblo que se convierte en idol y que constantemente se enfrenta a Mi Nyu, y por el otro lado Kang On Yo, el líder del grupo que él mismo va escogiendo, y Yoo He Yi, una estrella del pop que ha trabajado duro para conseguir ser reconocida por todo el país.
001deaf4
reparto
youre-beautiful.jpg


Hwang Tae Kyung
jgs

2ltsk7k

0011r5rw
Go Mi Nyu / Go Mi Nam
park-shin-hye_you-are-beautifulpsh
Kang On Yu
normal_6_2090921img003
Jung Yong Hwa
jyhyoure-beautiful8
Yoo He Yi, quien sera el primer amor de uno de los integrantes de A N JELL y una cantante famosa
youre-beautiful6



0 comentarios:

Publicar un comentario