DUDA VACUNA DE INFLUENCIA H1N1, POTENCIARÁ EL VIRUS

n Marzo de este Año el Grupo de los 8 Países mas importantes se reunía de Emergencia para dar a conocer la noticia de que en cualquier instante en algun lugar del mundo entre este año y el 2013 ocurriría un Atentado Biologico… (¿Recuerdas?)
Un mes después en Mexico se cumpliría lo pre-dicho.


Imagen IPB
VACUNA DE (INFLUENCIA H1N1) : POTENCIARÁ EL VIRUS
El plan era el siguiente: Crear un Virus lo suficientemente efectivo para aniquilar a la mayoría de la población (DESPOBLAR).
Solo que esta vez se debe terminar lo ensayado en 1976. Aterrorizar a la gente con un virus letal. Acaparar diarios, llenar los noticieros, que aparezcan miles de contagiados (Terror).
Con lo que ellos no cuentan, es que nuestro sistema inmunologico esta preparado por alguna razón a crear nuevos anticuerpos capaces de amortiguar el efecto de una nueva enfermedad.
¿Qué crear entonces para Potenciar el Virus? Una Vacuna.
Donde los que acudan confiando como ovejitas al matadero en sus gobiernos sufrirán los primeros ataques de una enfermedad creada.
Bárbara Minton, editora del popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista austríaca, Jane Bürgermeister, que denuncia a grandes laboratorios, la OMS y hasta al presidente de USA, Barack Obama, de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente.
Actualmente están circulando pruebas de que la vacuna contra la fiebre porcina es un plan en el que están intentando que tome todo el mundo de forma obligatoria. Está en realidad diseñada para convertir al virus H1N1 en un arma y asesinar a billones de personas. Lanzamos una adevertencia a todas las Asociaciones Médicas, aquellos entendidos en la materia que saben que es factible esto y al personal del WHO (Organización Mundial de la Salud. World Health Organization): Si intentan proceder con este plan serán etiquetados como terroristas y se les buscará.
El virus confundido por un laboratorio podría haber resultado en pandemia. Baxter ha sido pillada con las manos en la masa casi provocando una pandemia, también están avanzando, junto con aliados de empresas farmacéuticas, para suministrar la vacuna para las pandemias. ¿Se dieron cuenta el poder de estas empresas en Chile?
Fuente : Virus Mix-Up by lab
El Ejército de EEUU empezó a realizar simulacros de Pandemias y vacunaciones masivas en Texas.
Simulacros de Vacunación en EEUU
DICE   ccordovam
Investiga!!
No te Vacunes!!

0 comentarios:

Publicar un comentario