HISTORIAS DEL MAS ALLA…

HISTORIA NARRADA POR UNA CHILENA.
Sucedió hace unos 5 años, estábamos en mi casa, que queda en la comuna de La Reina, de Santiago de Chile, y como ya era tarde nos fuimos a acostar, yo me quedé dormida y como a la una de la mañana mi hermana llegó a mi pieza y me pidió si podía acostarse conmigo porque tenía mucho miedo, yo le dije que si, porque la verdad es que yo también estaba con miedo.
Bueno, nos quedamos dormidas, pero mas tarde yo sentí que alguien pasaba su mano por mi frente, así que me desperté y al lado de mi cama vi a una joven vestida de blanco, como con un vestido, lo curioso es que ella se parecía mucho a mi, o a mi hermana, como dije en un mail anterior ella y yo somos gemelas.
No sé porqué pero en ese momento no le di mucha importancia, así que me quedé dormida nuevamente.. al rato, sentí que Silvia, mi hermana, estaba muy inquieta así que la desperté y ella me abrazó y se quedó pegada a mi toda la noche… al otro día yo le conté lo que me había pasado y aproveché de preguntarle porque estaba tan inquieta en la noche, ella me contó que también se había despertado y vio al lado de la cama una imagen que de solo imaginármela me da escalofrío, ella vio a nuestra abuela materna flotando al lado de nuestra cama, pero tenía los brazos extendidos y la cabeza inclinada, al igual que Cristo en la cruz, ósea estaba como crucificada al lado nuestro.
Yo no sé si estas visiones habrán sido imaginación nuestra, o habrá pasado en la realidad, tampoco se si tendrán algún tipo de significado, ya que no logro relacionarlo con nada, pero si se que es en mi pieza donde casi siempre ocurren estas cosas, además de ser la habitación mas helada de toda la casa… ¿estará cargada o algo así? porque la verdad siempre que estoy en ella, me siento incómoda y me cuesta mucho quedarme dormida.

0 comentarios:

Publicar un comentario