Incubus y Sucubus.

Otra de las tradiciones asegura que la entrada del mal en la tierra tiene relación con Lilith, demonia de la tradición hebrea a quien se le conoce como la instigadora de que la concupiscencia ca/ms se implantara en la tierra. Ella habría sido dada a Adán como primera mujer, pero al negarse a estar sometida al hombre, se rebeló contra Adán y contra Dios, huyendo hasta las orillas del Mar Rojo, donde parió miles de demonios los que irían a poblar el mundo inferior o infiernoal haber huido del Edén, no recayó sobre ella la temporalidad, por lo tanto, no muere. Cuando Samael encontró a Lilith la tomó como compañera y tras llegar a un acuerdo, se fueron a vivir al Valle de Jehanum, la Gehena, o más bien, el infierno.
Según esta corriente. Dios habría creado a Eva como segunda mujer de Adán y a ella no le habría insuflado el alma al momento de crearlaya que salió de la costilla de Adán: a pan ir de esto, la tradición puso como dogma, durante siglos, que la mujer no tenía alma, por lo que fueron candidatas perfectas para transformarse en las “concubinas del diablo”, o simplemente, brujas.
Incubus (echarse encima, demonios masculinos) ysucubus (echarse abajo, demonios femeninos) fueron las creaciones perfectas de los demonólogos del Siglo XV para explicar cómo el ángel caído, los vigilantes (o ángeles revelados) y Lilith, pudieron “conocer” al ser humano y procrear con él. F.sias entidades tomaban la forma de hombre o mujer, según era el caso, y copulaban con los mortales, obteniendo así el semen del que carecían al ser incorpóreos.
Tanto incubus como sucubus eran los responsables de que el mal se extendiera por el mundo, y de que aquellos que habían hecho pacto con Satanás, tuvieran el poder de la bilocación (estar en dos lugares al mismo tiempo).



La terrible historia ocurrida a Carla Moran dio lugar a una de las películas de terror más recordadas de todos los tiempos. Los supuestos ataques sexuales por parte de una entidad sobrenatural de los que era víctima esta mujer pasaron a la historia de la parapsicología. Un caso terrible que dejó marcados a todos los científicos que intervinieron en la investigación. Tres inexplicables fotografías han quedado como prueba de lo sufrido por Carla Moran. El periodista Sebastian D`Arbo, el psiquiatra José Miguel Gaona y el sacerdote especialista en exorcismos Padre Fortea analizarán desde tres vertientes, el inquietante suceso del Ente.




Amantes no tan espirituales

En una sociedad en donde la sexualidad juega un papel fundamental ni siquiera el mundo paranormal se encuentra al margen de ella.
Dentro de toda la vasta clasificación de seres del mundo espiritual nos encontramos con el incubo que se definen como unos demonios impúdicos y lascivos, que cohabitan con las mujeres, sin distinción de estado ni edad, efectuando el coito, o concúbito, con ellas sin importarles que sean viejas repelentes o jóvenes bellisimas, y sin conceder ningún valor al hecho de que sean solteras, casadas o viudas; aunque atendiendo al detalle de ser siervas o esposas de Dios, de allí que casi todos los Incubos hayan mostrado una marcada preferencia por las monjas. Entre estos demonios incubos se encuentran Aiperos, Hermione, Zabulón, Alpiel, Efelios, Ausitifo, Brifot,…Pero los mas famosos serían Isaacaro, adjunto del gran Leviatán y Belaam.
La parte antagónica se la llevan Los súcubos que son aquellos demonios que adoptan forma de mujer para tentar a los hombres y arrastrarlos a los placeres carnales, copulando con éstos como si fuesen hembras auténticas, los mas conocidos son Abrahel, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel, Mancerinio,… uno de los que mas relieve ha tenido en la Demonología es Lilito, que se trasformaba en una mujer de opulentas formas y que gustaba de seducir a los artistas para que la utilizasen como modelo en sus creaciones, especialmente si se trataba de motivos religiosos.
Incubos y súcubos, son términos que provienen de incubare y sucubare -estar acostado debajo, o encima-
250px-France_Paris_Notre-Dame-Adam_and_Eve
Los súcubos «se someten a los machos y reciben su semen. Con astuta habilidad, los demonios conservan su potencia, y después, con el permiso de Dios, se convierten en íncubos y lo vierten en los depositarios femeninos». Los productos de esas uniones con mediación del demonio, también reciben la visita de los demonios. Se forja un vínculo sexual multigeneracional entre especies.
Su historia está ligada a la existencia de la humanidad desde la creación misma ya la literatura hebrea habla de Lilith de quien se dice fue la primera compañera de Adán que fuera creada de la arcilla y que se caracterizaba por su intenso carácter ligado a su fuerte sexualidad y que al no ver satisfechos sus deseos abandonó voluntariamente el paraiso, por sus caracteristicas sexuales y por haberse enfrentado a Dios se le cataloga como el primer espiritu súcubo, después de haber abandonado el edén entonces es que Dios decide hacer a Eva según continua la historia.
Lilith_(John_Collier_painting)
Sin embargo, esta no es su única aparición en la historia porque se le ha identificado en varias épocas históricas y en diferentes formas asociandose incluso con la reina de Saba.
Los dioses y las diosas de la antigüedad obraban de un modo más limpio y mucho más noble. Júpiter en persona había sido el íncubo de Alcmena y de Semele. Tetis en persona había sido la súcubo de Peleo, y Venus la súcubo de Anquises, sin necesidad de recurrir a los subterfugios de la diablería.
Su existencia se vincula a todas las civilizaciones y a todas las religiones En correspondencia con los íncubos están los djinn árabes, los sátiros griegos, los bhuts hindúes, los hotua poro de Samoa, los dusii célticos y muchos otros atribuyendo incluso a ello las caracteristicas que permitieron ser lideres a muchos personajes no sólo de la mitología sino tambien de la historia entre ellos se pueden contar Merlin, Hércules, Rómulo, Remo, Octavio Augusto, Julio Cesar, Alejandro Magno así mismo el pueblo de los Hunos, que aterrorizo a Europa bajo el manto de Atila, se creyó procedente de la unión de incubos de la estepa, con brujas de oriente, tambien mencionan una especie de humano denomino Canbions y que se trataría del hijo de un incubo y un súcubo.
LOS ESPIRITUS DE LAS SOMBRAS
Los denomino asi porque son justamente eso, sombras que andan por todas partes, uno puede verlos en la calle, entre los arboles, en sitios con problemas, etc, se arrastran muchas veces por el piso y otras veces levantan vuelo hasta cierto punto, pero por lo general no les atrae demasiado el cielo abierto, pues al contacto con la luz del sol se desvanecen y pierden poder. Andan casi siempre detras de algunas personas y lugares a las que tratan de poseer. No son muy grandes, aunque los hay, pero esos son peligrosisimos y rara vez se manifiestan solos, generalmente son una bandada de ellos que se unen haciendo una gran masa oscura que intercambia poder energetico entre si logrando ciertas proezas. La actitud es semejante a muchas nubes oscuras que relampaguean antes de la tormenta. En muchas ocasiones ellos mismos declaran ser incontables llamandose a si mismos legiones, pero a decir verdad no son tantos como alardean, son muchos, eso si, pero no son legiones atrapando un cuerpo. Estos espiritus son esas sombras que pululan por muchos lugares, son muy sensibles a la luz y al humo, de alli que encender incienso consagrado o bendecido, es para ellos un arma muy poderosa, pues el humo llega a todos los rincones y los levanta conduciendolos hacia afuera del lugar, es una especie de puente que los obliga a cruzar, como el humo siempre tiende a salir de los lugares cerrados, se lleva consigo a estas sombras que son energias que se depositan en diferentes sitio. Son llevados hacia afuera, a la luz del sol que en muchos casos las aniquila y en otros los debilita tanto que se esconden bajo las plantas y arboles hasta el anochecer, momento en el cual se desprenden para ir hacia otros lugares mejores. Estos espiritus tienen conciencia y saben lo que hacen, solo que si no pueden hacer mas es porque su accionar esta limitado por otros espiritus superiores que guardan a la humanidad, ademas que son muchas las personas que saben defenderse de ellos, con diferentes métodos, pero lo hacen.
INCUBUS
Los incubos tambien son esta clase de espiritu, solo que tienen la predileccion de tomar energias de las personas a través de su sexualidad, para alimentarse de ellas hasta agotarlas fisica y mentalmente, extraen la energía vital y poseen a sus victimas por la noche preferentemente. Los incubos son espiritus masculinos que generalmente atacan a mujeres solas o con problemas multiples. aunque atendiendo al detalle de ser siervas o esposas de dios, casi todos los Incubos hayan mostrado una marcada preferencia por las monjas. Entre estos demonios incubos se encuentran Aiperos, Hermione, Zabulón, Alpiel, Efelios, Ausitifo, Brifot,…Pero los mas famosos serían Isaacaro, adjunto del gran Leviatán y Belaam, que tuvieron el honor de poseer a Sor Juana de los Angeles, superiora del convento de Loudun.
Por las noches se acercan y envian mensajes subliminales de sexualidad y placer, hasta que en la victima se forma un pensamiento constante y les produce sueños eróticos intensos. Esto es normal hasta cierto punto puesto que cuando el incubo siente que se le ha abierto las puertas internas de la percepcion por parte de la mujer, este extrae mas energias hasta condesarse en el mundo de la materia y la persona puede sentir verdadera que alguien esta encima de ella.
la palabra incubo proviene del latin (incubare), y significa yacer arriba o encima, se lo relaciona directamente con un espiritu maligno masculino pues sus victimas son mujeres. Estos espiritus segun la tradición mágica, buscan engendrar al anticristo, aunque tambien lo buscan los sucubos.

SUCCUBUS
Los SÚCUBOS, son aquellos demonios que adoptan forma de mujer para tentar a los hombres y arrastrarlos a los placeres carnales, copulando con éstos como si fuesen hembras auténticas, los mas conocidos son Abrahel, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel, Mancerinio… uno de los que mas relieve ha tenido en la Demonología es Lilit, que se trasformaba en una mujer de opulentas formas y que gustaba de seducir a los artistas para que la utilizasen como modelo en sus creaciones, especialmente si se trataba de motivos religiosos.
La palabra sucubo, tambien proviene del latin (sucubare), y se entiende que significa yacer abajo, es decir que se colocan debajo del hombre tal como haria una mujer. Tratan de extraer de ellos el germen de la vida y llevarse ese liquido corporal hasta un centro de reunion con el cual trataran de hacer lo mismo que los incubos, engendrar al anticristo.

Algunos demonólogos creen posible la relación entre los demonios Incubos y los Súcubos, esa cohabitación daria lugar a unos hijos horrorosos, a los que se denomina CAMBIONES, “estos auténticos hijos de diablos son mucho más pesados que los demás demonios, lo devoran todo sin engordar nunca, y agotarían la leche de tres nodrizas sin que les aprovechase absolutamente nada”.(cuaderno de la inconstancia de los demonios. Delancre). De estos demonios habló Martin Lutero, explicando en sus Coloquios que estos Cambiones no pueden vivir mas alla de los siete años, pero que su presencia en cualquier casa basta para atraer sobre ella toda clase de desgracias.
Esta es la mitologia de la edad media que ha llegado hasta nuestros dias, pero en realidad el fin conciso de ellos es alimentarse de las energias vitales de las personas a traves del contacto fisico – espiritual de su sexualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario