Rin & Len Kagamine ~Magnet~ Fandub Español Latino

 visiten este canal se paso buena las voces bien entonadas



Holaaa amigos *O*!!! Primero que todo link de descarga xDD

http://www.4shared.com/file/119790961...

Omg!! estoy muy emocionada xDD amo esta canción, de verdad, y sé que a muchos les gusta
tambien, he visto muchos fandubs de Magnet (todos hermosos ^^)
y no quisimos ser la excepción jijiji xDD!!
Así que con mi gemelita hermosa (Andy-chan, ne906090) les traemos Magnet jojojo
con la adaptación de mi manito moxo Emmanuel!!!! que además hizo el videín con las imágenes (conste que las saco de nuestra super colección xDD), tambien edito la song, gran edición, te juro me encanto, y puso los subs, omg!! haces de todo xD mi te adora :D!



Valkyriechooserofcof, en fin xDDD Espero que les gusteee!, lo hicimos con mucho cariño
y fuimos lo más fiel posible a la versión de Rin & Len
Un besho enorme a todoosss!! Gracias por ver nuestros fandubs ^^
son lo mejor que nos ha pasado
Muchas graciasSS!! Espero sigan apoyandonos n__n

Visiten el Canal de Andy-chan
http://www.youtube.com/user/nea906090

Visiten el Canal de EmmanuelFDub
http://www.youtube.com/user/EmmanuelFDub



princesakraehe
o POR DIOS
qUE BELLA VOZ
qUE BELLA INTERPRETACION
qUE BELLO!!!!!!!!!!

qUE SENTIMIENTO
qUE ENTONACION
WAAAAAAAAA ME DESMAYO DEL PLACER QUE MIS OIDOS SIENTEN!!!!!!

nO DIGO ESTO FRECUENTEMENTE Y LOS QUE SON FANS DE MUCHOS FAN DUB SABRAN QUE DESTROZO CON MI CRITICA

0 comentarios:

Publicar un comentario