curso japones-chino-coreano

aqNo hay duda que el chino es uno de los lenguajes mas dificiles del orbe, no solo en su habla sino por su especial escritura que se relaciona directamente con la lectura; asi mismo, no se puede negar la gran importancia tanto cultural, economica y social que ha tomado China desde los 80’s y 90’s convirtiendose ,en esta ultima decada, en una potencia economica mundial.
Asi pues, con el crecimiento multidisciplinario de China, a sus inovadores procesos tecnológicos, el aumento de sus productos en el mundo y la incrustación de capital Chino en paises desarrollados y subdesarrollados,aumenta la necesidad de aprender su lengua como motor económico personal.
Por lo anterior, Chinese for dummies ofrece lecciones que nos permiten dar nuestros primeros pasos en este idioma; por lo tanto atraves de una serie de sesiones tendremos la capacidad de saludar a un extraño,comprar un boleto de avion y ordenar comida.
Sin más por el momento les dejo el temario.
TEMAS
I.-Introduction
II.- Getting Started
III.- Chinese in Action
IV.- Chinese on the Go
V.- The part of Tens
VI.- Appendixes
y mucho mas!!!
DESCARGA
Nombre: Chinese for Dummies
Autor: Wendy Abraham
Editorial: Wiley
Paginas: 386
Tamaño: 6.4MB
Servidor Descarga: Rapidshare
DESCARGA DESDE AQUI


Descargar Hable Chino con 500 Palabras
curso japones
Si les gusta el japones tanto como a mi creo que les sera de ayuda el siguiente libro que encontre, en donde se expone lo mas basico de este idioma oriental. Espero les sea de ayuda.
http://rapidshare.com/files/269944015/lear…by_pareseux.pdf]
Descargar Curso de Japones + Minidiccionario
AQUI (español-japones) y AQUI (japones-español).
Se pueden poner links???
Este fue: http://coreano.mireene.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario