programa que enseña mas de 100 idiomas

Imagen IPB
Realmente no se como describir el programa. Jamas habia encontrado un programa de idiomas tan morbosamente completo… O sea… tiene 101 idiomas! yikes[1].gif Hay otros que enseñan hasta 25 ó 35 idiomas, pero no 101!!
Solo queda decir que el estudiante, sea cual sea su nivel, podra tener conversaciones reales (simuladas, obvio) para poder hablar como un nativo, podra desarrollar el oido mediante muchas actividades auditivas y muchos juegos, etc. Ademas, hay mas de 14.000 palabras y 25.000 frases y oraciones utiles (eso es hasta 5.000 palabras y 100 oraciones por idioma), puedes grabar y reproducir tu voz para compararla con la grabacion, y muchas cosas mas…
Los idiomas no estan expuestos en su profundidad, pero es suficiente como para poder decir “si… yo hablo mas de 100 idiomas coffee5wd.gif
Descargar 101 Languages of the World
Diferente de todos los demás cursos que hay, el EuroTalk – Talk Now recae en un solo CD con los 15 idiomas. No es necesario tener un monton de discos en la casa, o si? El programa se ejecuta directamente desde el CD, no necesita instalarse (o sea, es portable iconmad5cu.gif).
No ocupa espacio en su disco duro y se puede estudiar desde cualquier computador, en casa, en la escuela, en el cibercafé, en la universidad, la casa de un amigo, en el tiempo, libre en la oficina, etc…
La metodología de EuroTalk es revolucionaria, es aprender idiomas divertirse plenamente en las actividades interactivas, sin aburrirse innecesariamente. Los idiomas que contiene son: Inglés, francés, alemán, español, flamenco, sueco, húngaro, griego, turco, hebreo, árabe, chino, japonés, polaco y checo. EuroTalk es perfecto para los principiantes debido a que su contenido es equivalente a 200 horas de estudio en un curso de nivel básico.

Imagen IPB

Descargar EuroTalk 15 Languages AIO
Fuente: http://www.rosettastone.co.uk/personal/languages

Como podran ver, Rosetta Stone es uno de los softwares de aprendizaje de idiomas mas potente y famoso en el mundo entero. Cuenta con 31 versiones, y cada una de ellas corresponde a un idioma distinto, o quizas alguna variante de algun idioma (por ejemplo, inglés: americano, britanico, irlandes, etc.).
Rosetta Stone es un programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta, una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del Egipcio Antiguo.
Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben en medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.
Incluye los principales idiomas del mundo: Inglés, Español, Francés, Portugués, Ruso, Alemán, Arabe, etc…
Descargar Rosetta Stone
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=814051

0 comentarios:

Publicar un comentario